Vergonzoso. Parece que a los Community Manager de Samsung les gusta el teléfono de la manzana, demasiado.
Gran vergüenza acaba de pasar Samsung luego que un anuncio para promocionar su Samsung Galaxy Note 9 terminara siendo tendencia en las redes sociales por haber sido publicado desde el teléfono de la mismísima competencia: un iPhone.
Los influencers y Community Managers de la marca coreana deben poner en orden su trabajo, y es que solo hace unas semanas una de las embajadoras de la marca(influencer) apareció en televisión utilizando un iPhone, incumpliendo así el contrato de compromiso firmado con la marca, hecho que le valió una demanda de 1.6 millones de dólares.
Pero lo que acaba de poner la cereza al pastel es la reciente publicación que se hizo desde la cuenta oficial de Samsung Mobile Nigeria utilizando un iPhone. La publicación fue borrada rapidamente, pero como ya sabemos, internet no perdona.
Ah, pero Samsung no solo se limitó a borrar el Tweet, sino que se deshizo de la cuenta oficial de Twitter en Nigeria. Sí, la cerraron.
El hecho se volvió viral cuando Marques Brownlee, uno de los youtubers de tecnología más influyentes del mundo, trajo a colación el curioso hecho desde su cuenta de Twitter, asegurando que varios de sus seguidores le habían compartido una imagen de lo sucedido.
Pero esta no es la primera vez que una marca de celulares pasa un mal momento por la culpa de iPhone, o de sus hombres de redes. El pasado abril, la famosa actriz Gal Gadot hizo promoción de un Huawei Mate 10 usando un teléfono de Apple, lo mismo que le pasó a la actriz india Anushka Sharma cuando promovía el Google Pixel.
Ok I don’t even want to know how this keeps happening but it’s hilarious pic.twitter.com/sUuHVh4exw
— Marques Brownlee (@MKBHD) 4 de septiembre de 2018
Si quieres conocer más sobre el programa de Branding que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario: