Connect with us

ACTUALIDAD

Dunas de Ica se lucen en spot del nuevo iPhone X

Publicado

on

La Huacachina y diversas actividades de aventura aparecen en el anuncio publicitario del lanzamiento mundial del nuevo teléfono de Apple.

El gigante tecnológico Apple difundió esta tarde un spot publicitario de sus nuevos modelos de celulares iPhone XS, XS Max y XR en el que se lucen las dunas de Ica y la laguna de la Huacachina, así lo informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú).

La publicidad de poco más de cuatro minutos de duración será visto por millones de usuarios de todo el mundo que siguen las últimas tendencias de la tecnología. En la pieza audiovisual se aprecia a jóvenes practicando diferentes actividades de aventura, tales como el sandboard y vehículos areneros, incluso aparece un mercado artesanal.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el Perú es elegido como destino para presentaciones de referentes de la tecnología mundial. Como se recuerda, en mayo del año pasado, Samsung grabó en territorio nacional las imágenes para presentar su entonces nuevo modelo Samsung S8.

Por su parte PromPerú viene impulsando el desarrollo de una film commission para lograr que nuestro país se convierta en un destino de locaciones para filmar este tipo de producciones, así como series o películas, ya que es un sector que genera importantes divisas para el país, además de posicionarnos internacionalmente a nivel turístico.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Bolsa de Trabajo

Últimas Noticias