Connect with us

CAMPAÑA

Samsung se burla nuevamente del iPhone X

Publicado

on

La nueva acción de la marca busca demostrar que el Galaxy S9 tiene mayor velocidad, en comparación al producto estrella de Apple, su principal competidor.

Para la compañía de productos electrónicos, Samsung, Apple es su principal competencia en el mercado, por eso no es raro ver publicidad en la que buscan desmerecer sus productos, intentando demostrar que los suyos son mucho mejores.

En este contexto, Samsung ha lanzado una nueva campaña en contra de su competidor, esta vez haciendo énfasis en el producto estrella de la compañía, el iPhone X, argumentando que el Samsung Galaxy S9 tiene mayor velocidad.

La acción consta de un video en el que la clienta entra a una Apple Store y pregunta a uno de los trabajadores si el iPhone X es más rápido que el Galaxy 9, a lo que él solo se queda en silencio sin saber qué responder.

Cabe resaltar, que este spot es parte de la campaña lanzada en el mes de mayo, en la cual se presentó un primer anuncio en el que se mostraba las dificultades que pasaba una mujer al salir de viaje con su iPhone X, gracias a la velocidad de carga lenta que este tiene según la publicidad.


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

Advertisement

Bolsa de Trabajo

Advertisement

Últimas Noticias