No es la primera vez que la marca de galletas innova con sabores inesperados. A principios de este año, lanzó las Oreo Space Dunk, con relleno de malvavisco azul y rosa con toques de caramelo.
Oreo anunció el lanzamiento de su nueva edición limitada: las Oreo Sour Patch Kids, una colaboración entre dos iconos de la confitería que promete un sabor agridulce único. Inspiradas en las Oreo Golden Cookies, estas galletas ofrecen un relleno y una crema con sabores y colores de los populares dulces Sour Patch Kids.
Caroline Suppiger, gerente senior de marca de Oreo, comentó: “¿Qué mejor manera de entusiasmar a nuestros fans que con esta sorpresa?” Grace Howard, de Sour Patch Kids, añadió: “No podíamos dejar pasar esta oportunidad de unir fuerzas en una galleta clásica”.
Las Oreo Sour Patch Kids estarán disponibles para pre-pedido el 24 de abril en el sitio web de Oreo EE.UU., llegando a las tiendas el 6 de mayo a US$ 4.50 en línea y US$ 5.29 en tiendas.
Además, a partir del 2 de mayo, los fans podrán adquirir ropa y accesorios exclusivos inspirados en las galletas y los Sour Patch Kids.