
Suscríbete a nuestro Newsletter
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Cito la frase de Jean Luc Godard, célebre cineasta franco-suizo, fallecido el año pasado, ganador de innumerables premios cinematográficos, que...
Read moreBajo este concepto, un científico holandés, teórico de la comunicación, el profesor de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Amsterdam,...
Read moreDos palabras que hay que tener en cuenta, porque antes que reaccionar a algo (“reactividad”) hay que “adelantarse” y actuar;...
Read moreLas palabras “bonitas” en un aviso o pieza publicitaria son como las decoraciones de un árbol de navidad, en el...
Read moreTal vez parezca que me repito, pero es que me parece importante “separar la paja del trigo” y diferenciar a...
Read moreEsta es una antigua maldición china y creo que en realidad es una suerte de deseo de buen augurio, porque...
Read moreLa comunicación publicitaria debería hacerse en un lenguaje sencillo y fácil de entender, porque de otro modo, quienes reciben los...
Read moreEl embarazo, en el género humano, dura normalmente nueve meses; entre que se siembra la semilla y nace la planta,...
Read more¿Un nuevo y revolucionario descubrimiento? Pero fijémonos bien que “anti” significa “opuesto o contrario”, es decir que es contrario u...
Read more¿Un mundo sin publicidad…? Hay un dicho popular que me gusta mucho y reza así: “Ni tanto que queme al...
Read moreMedio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.
PRENSA
[email protected]
COMERCIAL
[email protected]
© 2022 Mercado Negro
Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.
Hemos recibido tus datos.