La firma digital de atención veterinaria Firstvet ha realizado una gran hazaña dirigida a los dueños de mascotas, pero utilizando a sus pequeños amigos de una manera ingeniosa para lograr atraer su atención.
En algunas ocasiones llegar a nuestro público meta no es tan sencillo, y es que dependiendo de sus características tenemos que aprender a construir las estrategias adecuadas que nos ayuden a captar su atención. La innovación, la creatividad y la disrupción son elementos que pueden mezclarse con tus datos de segmentación y ayudarte a realizar una exitosa campaña.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, la firma digital de atención veterinaria Firstvetha ha realizado una gran hazaña dirigida a los dueños de mascotas, pero utilizando a sus pequeños amigos para lograr atraer su atención. Se trata de un anuncio construido especialmente para perros, el cual emana un olor particular creado a partir de distintas cosas que siempre atraen a los perros.
La iniciativa tiene como objetivo incrementar el alcance de la marca, invitando a los dueños de estas mascotas a visitar su página fisrtvet.co.uk para que conozcan su servicio sobre atención veterinaria virtual y cuenten con esta herramienta remota de salud creada especialmente para los más pequeñitos de la casa.
La agencia Shomei coloca su firma sobre esta acción en publicidad exterior que nace de la creatividad y el ingenio. Se trata de una idea que muy bien gestionada, que atraerá con la mayor precisión a todas las personas correctas.
LEE TAMBIÉN: Inkafarma permitirá que asegurados de Essalud recojan medicamentos en sus farmacias
LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer seguro para mascotas del Perú
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario: