Como parte de su campaña “Títulos de peso”, la Escuela de Educación Superior Certus, junto a su agencia creativa Humans, creó un título gigante que apareció incrustado en las calles de Independencia y San Juan de Lurigancho.
Certus está realizando importantes cambios que ayudan a potenciar, por medio de un nuevo modelo educativo, la empleabilidad de sus egresados. Como resultado, consiguen propuestas laborales con mayores sueldos y oportunidades de crecimiento, según estadísticas del INEI. Con base en la calidad e importancia de su propuesta, Certus no dudó en realizar una llamativa acción presencial en las calles de Lima.
Conversamos con el equipo de la marca responsable del proyecto, “Títulos de peso”, para saber más sobre el trasfondo de esta acción. Además de sorprendernos de que, en un momento en el que el uso de CGI está en pleno auge, optaron por crear un ambiente físico igual de imponente.
“Nuestra acción tiene como finalidad dar a conocer el valor de convertirse en un egresado de Certus, destacando el peso que representa en el ámbito laboral contar con un título equivalente al universitario, otorgado en menor tiempo y con la misma calidad académica que caracteriza a nuestra institución”, indicó Katia Bravo, Product Owner en Certus.
Bachiller en tres años y dos meses
Entre las principales acciones que la institución viene impulsando a fin de revolucionar la propuesta de formación superior del país, podemos destacar: su licenciamiento como Escuela de Educación Superior, otorgado en el año 2023, mismo que les permite brindar a sus egresados el grado de bachiller equivalente al universitario en solo tres años y dos meses. A ello, se suma la ampliación de su portafolio con 4 nuevas carreras con grado bachiller, además de un nuevo enfoque educativo por módulos, en el que el alumno puede armar su plan profesional según sus tiempos y necesidades.
De esta forma, Certus demuestra que las Escuelas de Educación Superior pueden ser opciones iguales o hasta más competitivas que las universidades. Todo esto sumado al éxito de sus egresados, quienes, según el INEI, ganan hasta 72% más que los egresados de otras instituciones educativas. Asimismo, la posibilidad de acceder a un MBA en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), con un año de duración, han hecho de la propuesta de Certus la oportunidad idónea para los jóvenes que buscan mayores oportunidades para ellos y sus familias.
“Nuestro ‘Título de Peso’ es la primera de una serie de materializaciones que tenemos en mente, pero por el momento los invitamos a que puedan ir a visitarlo en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca a nuestra sede, en la estación Pirámide del Sol. No se pierdan esta oportunidad única para encontrarse cara a cara con Certus y descubrir todo sobre nuestra propuesta educativa. Los invitamos a conocer nuestro imponente título que podría pasar de la calle a sus paredes”, finalizó Bravo.
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