domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Certus irrumpe en Lima con un «Título de Peso»

1 año ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su campaña “Títulos de peso”, la Escuela de Educación Superior Certus, junto a su agencia creativa Humans, creó un título gigante que apareció incrustado en las calles de Independencia y San Juan de Lurigancho.

Certus está realizando importantes cambios que ayudan a potenciar, por medio de un nuevo modelo educativo, la empleabilidad de sus egresados. Como resultado, consiguen propuestas laborales con mayores sueldos y oportunidades de crecimiento, según estadísticas del INEI. Con base en la calidad e importancia de su propuesta, Certus no dudó en realizar una llamativa acción presencial en las calles de Lima.

Conversamos con el equipo de la marca responsable del proyecto, “Títulos de peso”, para saber más sobre el trasfondo de esta acción. Además de sorprendernos de que, en un momento en el que el uso de CGI está en pleno auge, optaron por crear un ambiente físico igual de imponente.

“Nuestra acción tiene como finalidad dar a conocer el valor de convertirse en un egresado de Certus, destacando el peso que representa en el ámbito laboral contar con un título equivalente al universitario, otorgado en menor tiempo y con la misma calidad académica que caracteriza a nuestra institución”, indicó Katia Bravo, Product Owner en Certus. 

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

Bachiller en tres años y dos meses

Entre las principales acciones que la institución viene impulsando a fin de revolucionar la propuesta de formación superior del país, podemos destacar: su licenciamiento como Escuela de Educación Superior, otorgado en el año 2023, mismo que les permite brindar a sus egresados el grado de bachiller equivalente al universitario en solo tres años y dos meses. A ello, se suma la ampliación de su portafolio con 4 nuevas carreras con grado bachiller, además de un nuevo enfoque educativo por módulos, en el que el alumno puede armar su plan profesional según sus tiempos y necesidades.

De esta forma, Certus demuestra que las Escuelas de Educación Superior pueden ser opciones iguales o hasta más competitivas que las universidades. Todo esto sumado al éxito de sus egresados, quienes, según el INEI, ganan hasta 72% más que los egresados de otras instituciones educativas. Asimismo, la posibilidad de acceder a un MBA en la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), con un año de duración, han hecho de la propuesta de Certus la oportunidad idónea para los jóvenes que buscan mayores oportunidades para ellos y sus familias.

“Nuestro ‘Título de Peso’ es la primera de una serie de materializaciones que tenemos en mente, pero por el momento los invitamos a que puedan ir a visitarlo en el distrito de San Juan de Lurigancho, cerca a nuestra sede, en la estación Pirámide del Sol. No se pierdan esta oportunidad única para encontrarse cara a cara con Certus y descubrir todo sobre nuestra propuesta educativa. Los invitamos a conocer nuestro imponente título que podría pasar de la calle a sus paredes”, finalizó Bravo.   

Certus
Certus

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.