Junto a dos icónicos paneles con cañones de luz ubicados en la Panamericana Sur, esta acción anuncia la llegada del nuevo “AXE Black Remixed” al Perú, un lanzamiento global junto al exitoso productor musical BZRP.
AXE, la marca de deo-fragancias masculinas #1 en el mundo, según Euromonitor International Limited, ha lanzado en Perú una de sus campañas publicitarias más ambiciosas de los últimos años. Junto al galardonado productor musical Bizarrap, AXE ha remixado una de sus fragancias más icónicas —a nivel LATAM— para convertirla en el nuevo: AXE Black Remixed con notas de Biza.
Estrategia comunicacional OOH al estilo AXE
La edición limitada llegó a Perú a finales del 2023 y la marca no ha perdido oportunidad alguna para comunicarlo a lo grande. Durante diciembre del año pasado, iniciando la temporada de verano, AXE empezó su campaña instalando dos paneles a la altura del Km. 26 de la Panamericana Sur. Gracias a dos cañones de luz que se pueden apreciar a aproximadamente a 10 km de distancia, la acción de publicidad exterior ha logrado captar la atención del público en su viaje hacia las playas del sur, distinguiéndose de forma inmediata al de otras marcas.
Complementando esta acción y sumándose a la ola del CGI en Perú, la marca decidió transportar una lata de AXE gigante al malecón de Miraflores, reemplazando el icónico faro de la Costa Verde de Lima.
“El CGI se volvió un recurso interesante a nivel global para que las marcas impacten de manera distinta en el medio digital. Aquí en Perú nos encontramos en una etapa temprana y esperamos que el consumidor no tenga un rápido desgaste, sino que se entretenga con ideas cada vez más creativas y realistas. Esta idea es parte de la campaña de lanzamiento de nuestra edición limitada junto al productor musical del momento: BIZARRAP, y ejecutada localmente junto a las agencias Henri Barrett, Initiative Media, Ariadna Communications Group y PR Lab”, señaló Santiago Obando Gonzales, Marketing Specialist en AXE Perú.
El nuevo AXE Black Remixed se caracteriza por su fragancia con notas a pera frozen, cedro y las notas de BZRP. La edición limitada llega por única vez a Perú, en su formato body spray de 150ml, y ya se encuentra disponible en supermercados y farmacias.
“AXE Black Remixed x BZRP es una propuesta ganadora que nos permite fortalecer la posición de AXE como la marca líder en el mercado masculino de los desodorantes con fragancia en el Perú; y qué mejor que con BZRP, uno de los nuevos líderes para la Gen Z. Contamos con un stock bastante limitado de esta variedad colaborativa, reforzando nuestro rol en el portafolio de Unilever como la marca que trae innovación a la categoría, así como de impactar de manera novedosa en comunicación al consumidor”, agregó Obando Gonzales.
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