Connect with us

ACTUALIDAD

Lanzan el primer seguro para mascotas del Perú

Publicado

on

El seguro para mascotas creado por La Positiva, cuenta con una amplia cobertura que incluye desde vacunación hasta gastos de sepelio en caso de fallecimiento.

Hoy en día, existe una fuerte corriente hacia la tenencia responsable de mascotas en el Perú. Al igual que con cualquier otro miembro de la familia, las personas invierten en la salud y bienestar de sus mascotas. En ese contexto, pensando en las necesidades de las familias peruanas, la compañía presentó el primer seguro para perros y gatos del mercado, con coberturas amplias que incluyen desde vacunación hasta gastos de sepelio en caso de fallecimiento.

Según información de La Positiva, a nivel nacional, cerca del 60% de hogares cuentan con mascotas, de las cuales el 78.7% son perros y el 42.4% gatos. Es así que, con este producto la aseguradora espera ofrecer una alternativa de protección para estos animales y sus familias. 

LEE TAMBIÉN: Mujer pide patrocinio a Mazda tras chocar y quedar marcada con su logo

“Como empresa aseguradora siempre buscamos crear productos innovadores, sobre todo teniendo en cuenta las necesidades de nuestros asegurados. En ese sentido, hemos desarrollado un producto completo, con una variedad de servicios que permiten darle a las mascotas una buena calidad de vida, el cual puede ser adquirido por precio por lanzamiento S/. 350 al año”, señaló Silvana Belda, Apoderada Senior de Marca & Producto de La Positiva.

Cobertura

Teniendo en cuenta las necesidades de los dueños y de las mascotas, este seguro cubre gastos veterinarios por accidente y/o enfermedad, esterilización, consultas veterinario a domicilio, vacunación entre otros. Asimismo, ofrece una cobertura de responsabilidad civil en caso de daños a terceros e indemnización por muerte accidental.

Por otro lado, el producto brinda una serie de beneficios enfocados en los cuidados de las mascotas como alojamiento por viaje o hospitalización del dueño, servicio de estética, orientación veterinaria 24/7, asesoría legal, anuncios por extravío, y servicio de sepelio.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

Cabe mencionar que, solo se asegurará a mascotas entre 5 meses hasta los 12 años de edad, y que no realicen actividades vinculadas a peleas o deportes extremos. De igual manera, no se brinda cobertura ante enfermedades preexistentes o enfermedades congénitas.

Los usuarios que deseen adquirir este producto pueden hacerlo a través de las plataformas de atención de la compañía y/o canales digitales de La Positiva.


Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Dirección de Ventas, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas