Planificar eventos puede ser una tarea estresante, pero el primer requisito para el éxito es tener una magnífica realización audiovisual. Sin embargo, si no tienes una idea clara de cómo obtener modernos sistemas audiovisuales, Stringnet nos ofrece una lista de tendencias tecnológicas para eventos corporativos.
Antes de empezar, debes saber que el panorama audiovisual cambia con tanta frecuencia como la industria tecnológica. Como organizador del evento, debes estar al tanto de lo más reciente para sorprender a los clientes e invitados. Cada cierto tiempo pregunta a tus socios en realización audiovisual la tecnología que están utilizando y qué eligen las principales marcas con las cuales trabajan.
A continuación, recomendamos algunas tendencias tecnológicas claves que puedes integrar en tu próximo evento corporativo.
- Pantallas digitales e interactivas
Ya pasaron los días en que simples gráficos impresos era todo lo que necesitabas para promocionar tu marca y mantener interesados a los asistentes. Ahora se trata de ser más interactivo y digital. Una buena productora audiovisual puede enseñarte cuándo y cómo utilizar presentaciones en video y pantallas LED de alta definición, entre otros sistemas digitales.
- Videos en lugar de texto
Esto está relacionado con lo anterior. Los videos han reemplazado a los textos cuando se trata de proporcionar y transmitir información. Es mucho más sencillo y divertido no solo presentar información en forma de video, sino también asimilarla, en especial si se realiza de forma emocionante y atractiva. Con seguridad, luego de esto cosecharás los beneficios del contenido pulcro y de alta calidad.
- Realidad aumentada y virtual
La realidad aumentada y la realidad virtual son dos tecnologías que hemos visto en el mundo de los videojuegos y el entretenimiento. Sin embargo, la tendencia indica que cada vez más eventos están incorporando la realidad virtual y la realidad aumentada para proporcionar experiencias únicas y transmitir mensajes de manera lúdica y sorprendente.
Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de “COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL” que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario: