El portal de marketing y publicidad más consultado del país

Conoce los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – USMP

5 de febrero del 2018

En un mundo laboral tan competitivo como el de hoy, capacitarse en Comunicación Digital y Marketing Estratégico resulta transversal a todas las profesiones, para poder resaltar dentro de los miles de candidatos que apuntan al mismo puesto.

En este sentido, Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la Universidad de San Martín de Porres, presenta sus Cursos de Extensión Profesional (CEP) en Branding y Consumer Insights, Community Manager, Publicidad Digital y Marketing de Productos y Servicios Turísticos.

BRANDING Y CONSUMER INSIGHTS

El curso  se enfoca en los elementos relevantes del branding, las tendencias globales y herramientas de consumer insights, así como en la planificación y desarrollo de un plan estratégico de marca.

Tiene una duración de 8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clase) y será dictado por Martín Rodríguez Cuéllar, Especialista en Branding global en Promperú. Con más de 8 años de experiencia en la gestión y planificación de campañas publicitarias a nivel local e internacional.

Inicio: 20 de Febrero

Horario: Martes y Jueves 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

PUBLICIDAD DIGITAL: CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de utilizar la publicidad digital en redes sociales, implementar y optimizar campañas en redes sociales. Además, podrán generar reportes para comprender el rol que cumplen las redes sociales en las diferentes campañas publicitarias.

Tiene una duración de 5 sesiones teórico prácticas (24 horas de clase) y será dictado por Tatiana Granadino Spelucín, Digital Lead en Starcom Perú – Central de Medios. Con más de 7 años de experiencia en agencias de publicidad, agencias de medios y empresas de telecomunicaciones y retail, como: Movistar, Nextel, Ripley, The Coca Cola Company, Backus y LG.

Inicio: 24 de Febrero

Horario: sábados de 3:00 p.m. a 07:45 p.m.

MARKETING DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

El curso otorga las herramientas necesarias para desarrollar estrategias de marketing eficientes, innovadoras y creativas. Asimismo, se pondrá énfasis en las nuevas tendencias que están vigentes en el sector turístico y se reforzará la importancia de la investigación y conocimiento a profundidad del target al cual se dirigirán las campañas.

Tiene una duración de 8 sesiones teórico prácticas (24 horas de clase) y será dictado por Miguel Hugo Cerrón Parker, Gerente General de One Perú Travel, operadora de Turismo con diversos sub productos para segmentos de mercados nacionales e internacionales. Con más de 15 años de experiencia profesional y con amplio conocimiento del mercado turístico nacional e internacional.

Inicio: 27 de Febrero

Horario: martes y jueves de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL

Al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de gestionar comunidades virtuales dentro del desarrollo de un plan estratégico y priorizando la correcta generación de contenido según la plataforma elegida y el target propuesto.

Tiene una duración de 5 sesiones teórico prácticas (24 horas de clase) y será dictado por Gisella Salmón Salazar, Jefe de Inteligencia Digital en diario El Comercio. Con más de 10 años de experiencia periodismo digital.

Inicio: 24 de Febrero

Horario: Sábados de 9:00 a.m. a 1:45 p.m.

Todos los CEP se dictan en la sede de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología, ubicada en Av. Tomás Marsano cdra. 1, Surquillo.

Inversión por CEP:

Precio general: S/.600

Descuento del 10%: S/.540 (Dejando tus datos en el formulario de Mercado Negro)

*Descuento especial corporativo (de 3 inscritos a más) y por convenio.

Si deseas más información y conocer los temarios de los Cursos de Extensión Profesional que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

 

 

 

Comparte esta noticia