Connect with us

Retail

Hipermercados Tottus abrió nueva tienda en Real Plaza Puruchuco

mm

Publicado

on

Tienda abarca 6,800 m2 de área y brindará empleo a más de 400 peruanos.

Como parte de su plan de expansión, Hipermercados Tottus, empresa del holding Falabella, inauguró su tienda número 51 en el Centro Comercial Real Plaza de Puruchuco, en el distrito de Ate, el megaproyecto de centro comercial más importante del año 2019.

La nueva infraestructura ocupa un área de 6,800 m2, tiene un aforo para 2913 personas y brindará más de 400 puestos de trabajo.

PUEDES LEER: Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas

“Esta nueva apertura es muestra de que Hipermercados Tottus está donde sus clientes quieren que estemos con nuestra promesa de valor, mejorar sus vidas. Como marca es importante para nosotros estar presente en el centro comercial más grande del país con nuestra tienda Hipermercado Tottus – Puruchuco – numero 51”, destacó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus.

La nueva tienda de Hipermercado Tottus cuenta con amplios espacios, es cómoda y tiene tecnología de menor impacto para el medio ambiente. Asimismo, la estructura de la tienda ha sido creada en base a los más altos estándares y las últimas tendencias de diseño usados en los supermercados.

Nota auspiciada por Hipermercados Tottus.


Si quieres conocer más sobre el Programa Diseñando Experiencias de Servicio WOW. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas