Connect with us

Marketing

Tottus: Magdyel Ugaz habla sobre la importancia del amor propio en Compartiendo Sabiduría

mm

Publicado

on

Tottus comparte un espacio enfocado en la mujer peruana actual, luchadora y emprendedora.

Hoy en día las mujeres se sienten mucho más felices, realizadas y con un espíritu guerrero para poder cumplir sus metas. Por ello, Hipermercados Tottus lanzó hace unos meses la plataforma Compartiendo Sabiduría, un espacio que recoge los testimonios de mujeres peruanas emprendedoras y luchadoras que pueden ser ejemplo o inspiración para muchas.

PUEDES LEER: Compartiendo Sabiduría: Conoce la nueva plataforma para las mujeres de hoy

En la nueva acción de la plataforma, se publicó el video de Magdyel Ugaz, actriz y presentadora de televisión peruana. En el video ella comenta sobre la importancia de la autoaceptación. Durante la entrevista, Madgyel aborda la estrategia que siguió para encontrarse consigo, a partir del conocimiento y aceptación de uno mismo. Esto, a raíz de la ola de críticas que recibió por haber incrementado su peso.  

“Se que hay muchas cosas que debo mejorar y sé que están ahí para enseñarme. Ahora las reconozco y he aprendido que es importante tomarlas en cuenta para poder seguir creciendo”, comentó Magdyel Ugaz. 

Cabe resaltar, que Hipermercados Tottus creó la plataforma con la finalidad de contribuir con el crecimiento de todas las mujeres peruanas. En ella se comparten consejos sobre crecimiento personal, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares. Esta información se difunde a través de artículos y videos que se publican periódicamente.


Si quieres conocer más sobre el Programa de Especialización para Ejecutivos. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas