Connect with us
[the_ad id="44972"]

Cursos Adtualizate

PEE: Programa de Especialización para Ejecutivos

Publicado

on

Técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos

El Programa de Especialización para Ejecutivos empieza del 21 de Octubre al 13 de Diciembre y está dirigido a profesionales que desean iniciar su carrera gerencial de acuerdo a sus necesidades inmediatas o proyectándose en un escenario especializado o generalista.  Ejecutivo que requiere ampliar su visión y conocimientos. Para ello, contará con cursos avanzados y cursos nuevos que le permitirán acceder a la frontera del conocimiento y por ende estar actualizado. Todo aquel que estando inmerso en la carrera gerencial, requiere afianzar o complementar sus conocimientos. Dependiendo de sus intereses contará con cursos intermedios.

El objetivo del programa es proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos, así como también contribuir al desarrollo de las competencias de los participantes y sensibilizar en la importancia de mejorar sus habilidades directivas mediante el desarrollo dirigido de destrezas gerenciales. Por último, brindar conocimientos vanguardistas de su campo de acción mediante cursos nuevos o de reforzamiento profesional que se brindan en este programa y que son renovados de manera permanente.

ESAN, en su afán de estimular el buen desempeño profesional, otorga un reconocimiento especial a quienes ocupen los primeros puestos en el orden de mérito.

El Certificado de especialización por área (Administración – Finanzas – Marketing – Logística, Operaciones y TI) es una opción flexible que permite que el participante pueda perfeccionarse en un área o dentro de ella. Para obtener el certificado se requiere la aprobación de cinco cursos elegidos por el participante. Tres de ellos obligatoriamente deben pertenecer a la especialidad elegida, el cuarto puede ser de otra especialización de la misma área y el quinto curso puede ser elegido de cualquiera de las cuatro áreas que presentamos.

El tiempo para completarlo es de dos años como máximo, contados a partir del primer curso que tome.

A las instituciones o empresas se les ofrece un descuento corporativo y empresarial, que es porcentaje basado en el número de participantes matriculados dentro de una misma convocatoria. También se ofrece un descuento a los trabajadores de una empresa o grupo empresarial, que cumplan con los requisitos de matrícula. La empresa presenta a sus trabajadores mediante una carta indicando nombre completo, puesto/cargo, teléfono correo electrónico.

Los cursos online que ofrece ESAN son síncronos, es decir, en tiempo real: la clase inicia en conjunto desde la plataforma y permite la conversación e incentiva la participación del grupo. Las áreas para escoger son Marketing, Finanzas, administración, Operaciones, logística y TI (Tecnologías de la Información)

Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas