Connect with us

Marketing

Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas

mm

Publicado

on

Real Plaza Puruchuco, el centro comercial sostenible más grande de Perú abre sus puertas

Este miércoles se inauguró el centro comercial Real Plaza Puruchuco, en un evento que contó con la presencia del mandatario peruano Martín Vizcarra.

Luego de ser reconocido como el centro comercial más grande del mundo en certificarse por diseño sostenible EDGE (Excelencia en Diseño para Grandes Eficiencias), este jueves 14 de noviembre culminó la gran espera, el Real Plaza Puruchuco, el centro comercial más grande de Lima Este, propiedad del grupo Intercorp, abrió sus puertas al público.

Tras una inversión de S/ 480 millones, la nueva sede ubicada en el distrito de Ate cuenta con con un área total de 256.000 metros cuadrados, de los cuales 126.000 metros cuadrados son área arrendable. Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, explicó que según las proyecciones de la firma se espera que dicho centro comercial alcance una facturación de S/ 1.200 millones, con una afluencia de 2 millones de visitantes mensuales a partir del primer trimestre del 2020.

LEE TAMBIÉN: A un año de su muerte: 5 memorables lecciones de marketing de Stan Lee

“Una construcción de esta magnitud en Lima demuestra la confianza del empresariado en la viabilidad del Perú para ser un país próspero y desarrollado”, señaló el presidente de la República, Martín Vizcarra, en la ceremonia de inauguración. «Esta inversión es la prueba de que tenemos que trabajar de manera conjunta entre el Estado y la empresa privada con el objetivo de mejorar los niveles de vida de los ciudadanos», completó el ejecutivo.

La nueva construcción equivale a casi tres veces el Estadio Nacional, un proyecto hecho realidad que brindará a los peruanos 6.500 puestos de trabajo, y una recaudación de S/ 143 millones por concepto de IGV.

Por su parte, Duharte “estima que con el funcionamiento de la Línea 2 del Metro se incremente hasta 20% la afluencia de visitantes, ya que dentro del mall va a estar la estación Vista Alegre».

LEE TAMBIÉN: ¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

LEE TAMBIÉN: «Beto y Elena», la historia con la que América TV quiere conectar al Perú


mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas