Connect with us

CONCURSO

¡Siguen abiertas las inscripciones para los Gaming Awards Perú 2019!

Publicado

on

Mercado Negro premiará a las marcas que usen a líderes de la comunidad E-Sports en su comunicación, así como también a los gamers e influenciadores que desarrollan contenidos.

Mercado Negro lanza los Gaming Awards Perú 2019, un evento que nace con el objetivo de reconocer a las marcas que dentro de sus estrategias de comunicación utilicen a líderes de la comunidad  E-Sports, además de resaltar a los influencers que desarrollan contenido sobre la industria.

Para esta primera edición se contarán con dos categorías: Influencer Gamer y Campaña Gamer, ambas tienen a su vez ocho y siete subcategorías respectivamente. Este evento contará con dos etapas. Durante la primera fase será la inscripción, dicho periodo durará desde el 1 al 15 de noviembre, las marcas e influencers podrán registrar sus casos en el formulario de la página oficial de concurso (mercadonegro.pe/gaming).

La segunda y última etapa iniciará el 18 y terminará el 28 de noviembre, durante este tiempo se realizará la votación del público a través del sitio web de Gaming Awards Perú para las categorías de influencers, mientras que las campañas de las marcas serán evaluadas por el jurado compuesto de reconocidos profesionales. 

Cabe destacar que no existen requisitos para postular.  

Además de estas dos categorías, también se realizará una premiación especial a la Liga Interescolar eSoports. En ella, ISIL reconocerá a los alumnos que se encuentren cursando el 4to y 5to de secundaria y que participen de un torneo de Dota 2 formando equipos  dispuestos a luchar por la ansiada victoria; el premio al equipo campeón serán 5 becas para estudiar una carrera completa.

Inscribe tu caso aquí: Gaming Awards Perú 2019

1. En la categoría Influencer Gamer, se premiarán:

-Mejor creador de contenido (streamer) masculino: streamer masculino que cuente con mejor contenido durante el periodo 2018 – 2019 en favor de la comunidad gamer.

-Mejor creador de contenido (streamer) femenino: streamer femenino que cuente con mejor contenido durante el periodo 2018 – 2019 en favor de la comunidad gamer.

-Pro player del año: mejor jugador profesional de eSports que cuente con los mayores logros en torneos locales e internacionales durante el periodo 2019.

-Mejor equipo profesional de eSports: mejor equipo profesional de eSports que cuente con los mayores logros en torneos locales e internacionales durante el periodo 2019.

-Mejor Caster de eSports: mejor caster de eSports que cuente con el mejor desempeño narrando partidas de eSports durante el periodo 2019.

-Caster revelación: caster revelación de eSports que cuente con el mejor desempeño narrando partidas de eSports durante el periodo 2019.

-Mejor influencer de tecnología: influencer de tecnología que cuente con el mayor reconocimiento y credibilidad en el segmento.

-Reconocimiento a los gamers por su trayectoria: gamers que por su trayectoria lograron aportar al crecimiento de la industria gamer.

LEE TAMBIÉN: Xavier Oswald de OG: “Si una marca no invierte en esports está cometiendo un grave error”

2. En la categoría Campaña Gamer destacan las premiaciones:

-Mejor campaña de marcas de consumo masivo: campañas de marcas de consumo masivo como bebidas, snacks, cuidado personal, cuidado del hogar, entre otros.

-Mejor campaña de marcas de productos de tecnología: campaña de marcas de productos de tecnología como computadoras, teléfonos, periféricos, accesorios, entre otros.

-Mejor campaña de marcas de Servicios: campaña de marcas de servicios como telecomunicaciones, financiero, educativo, entre otros.

-Mejor contenido original de marca: campaña donde se ha desarrollado contenido original vinculado a la marca.

-Mejor experiencia de marca

-Mejor campaña con influencers: campaña de marcas que, de la mano de un influencer, gamer, caster o personalidad del mundo del eSport, han logrado sobresalir

-Mejor activación de patrocinio: campaña donde se ha explotado el patrocinio de un equipo, jugador o torneo.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas