Connect with us
[the_ad id="44972"]

Retail

Hipermercados Tottus realizó jornada de limpieza de playas

mm

Publicado

on

El retailer fue auspiciador principal de actividad por el Día Mundial de limpieza de Playas, la cual busca generar conciencia sobre la contaminación marina por el uso de plásticos.

A pocos meses de iniciar la temporada de verano, Hipermercados Tottus participó en la séptima jornada de limpieza de playas. Esto como parte de su Compromiso Verde, iniciativa que busca promover hábitos de vida sostenibles y amigables con el planeta.

La actividad se realizó en la Playa Costa Azul en Ventanilla, una de las más contaminadas del litoral peruano. La jornada se desarrolló en el marco del Día Internacional de la Limpieza de Playas que se celebra el tercer fin de semana de setiembre en todo el mundo y tuvo como objetivo concientizar a las personas acerca de la contaminación que afecta los mares.  

PUEDES LEER: Tottus presentó didáctico video por el Día Internacional del lenguaje de señas

Durante la jornada, Tottus entregó bolsas reutilizables con ilustraciones de artistas peruanos, a los más de 300 voluntarios de diversas organizaciones que participaron, como un reconocimiento por su compromiso con el ambiente.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y durante medio día los participantes recogieron más de dos toneladas de residuos en el lugar. Entre los objetos recolectados se encontraron botellas de plástico, cañitas, metales, entre otros.

Cabe mencionar que las personas voluntarias eran colaboradores de Hipermercados Tottus. Además, también participó la empresa social B-Green, L.O.O.P y la iniciativa ciudadana Hazla Por tu Playa.

“Queremos seguir contribuyendo al cuidado del medioambiente y participar de espacios que fomentan ello. Esta es la segunda vez en el año que participamos y nuestros voluntarios son la fiel muestra de que en Hipermercados Tottus estamos comprometidos con el tema” precisó el representante de Hipermercados Tottus.


Advertisement [the_ad_group id="12078"]

Chamba para Creativos

Advertisement [the_ad_group id="12086"]

Las más leídas