Te ayuda a desarrollar tus aptitudes para analizar, interpretar y generar material analítico a partir de la información de una empresa

La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Analítica de Negocios y Gestión de la Información es un programa internacional diseñado con EADA Business School que te ayuda a desarrollar tus aptitudes para analizar, interpretar y generar material analítico-predictivo, a partir de la información de una empresa. Estas competencias te permitirán guiar una toma de decisiones de alta efectividad.

Objetivos:

● Fortalecer las capacidades en el campo del análisis predictivo, análisis de volúmenes de datos (Big Data) y desarrollo de soluciones analíticas.

● Proporcionar habilidades técnicas, conocimiento estadístico y cuantitativo necesario para gestionar y extraer información.

● Adquirir experiencia práctica en analítica de negocios, trabajando en proyectos de datos reales.

● Recopilar y organizar información acerca de los problemas y los procedimientos.

● Ayudar a potenciar la toma de decisiones y mejorar el rendimiento del negocio a través del uso de soluciones analíticas.

● Aprender el cómo utilizar los grandes volúmenes de datos (Big Data) para diseñar y construir una plataforma e infraestructura escalable que recopile y procese grandes cantidades de datos.

● Proporcionar una orientación sobre la forma de actuar con la información histórica de la organización.

Estas son las 5 principales ventajas de estudiar la Diplomatura de Estudio Internacional en Análisis de Negocios y Gestión de la Información:

  1. Respaldo académico: CENTRUM PUCP (Escuela TOP de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica) y EADA Business School (ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa).
  2. Doble Certificación Internacional Simultánea: 
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en el Entorno Digital, por CENTRUM PUCP Business School. 
    • Programa Avanzado Internacional en Análisis de Negocios y Gestión de la Información, por EADA Business School.
  3. Opción de Tercera Certificación Internacional en Barcelona.
  4. Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España EADA Business School.
  5. Estructura curricular moderna e integral que asegura el nivel de profundidad académica y práctica que requieres.
  6. Network de primer nivel internacional: podrás generar una red de contactos nacionales e internacionales que agrupa a los mejores profesionales.

Inauguración: 14 de octubre del 2019

Frecuencia: Lunes y miércoles de 19:00 pm – 22:30 pm

Duración: 8 meses lectivos

Lugar: CENTRUM PUCP – Álamos

Si deseas conocer más sobre la Diplomatura de Estudio Internacional en Análisis de Negocios y Gestión de la Información, deja tus datos en el siguiente formulario:

Contenido patrocinado por: CENTRUM PUCP