Es una apuesta irreverente para el mercado peruano ¿qué nuevos espacios buscan ocupar? Es una apuesta muy importante con la que buscamos acercarnos a la categoría de jóvenes-adultos, quienes actualmente son consumidores ocasionales y buscan diversidad de opciones de empaques. Asimismo, queremos construir ocasiones de consumo cotidiano y moderado a través de una propuesta de posicionamiento diferente y novedoso: queremos ser la marca que nos refresca y nos acompaña durante nuestro día a día. ¿Cuál es el espíritu de la marca Pacífico y qué nos quiere transmitir? Cerveza del Pacífico propone refrescar la forma de ver la vida, invitándonos a valorar lo realmente importante y esencial. Con #ModoPacífico proponemos un estilo simple, sin adornos ni pretensiones, conectando con lo extraordinario de lo cotidiano y valorando y disfrutando del día a día. Por otro lado, gracias a las características de nuestro producto, extraemos lo más importante de cada uno de nuestros ingredientes para rescatar lo esencial. Es así como a través de un proceso de doble filtrado tomamos solo lo mejor, obteniendo una cerveza perfectamente equilibrada en su sabor, fácil de tomar y más refrescante, convirtiéndose en la opción perfecta para combinar con la comida marina de nuestro mar Pacífico. ¿Quién no disfruta acompañando un ceviche, un tiradito, unas conchitas, unos choritos o una parrilla marina con una chelita? La comida marina es un pilar muy importante para el desarrollo de nuestra comunicación, prueba de producto y conexión con el target que buscamos capturar. ¿Cuál es la posición de este producto dentro del portafolio de Backus y cuáles territorios del mercado planea ocupar? Como empresa cervecera líder en el Perú, estamos enfocados en comprender las nuevas necesidades de los consumidores para hacer innovaciones revolucionarias. Con Cerveza del Pacífico estamos apostando por desarrollar el segmento de Easy to Drink en el país, con un líquido más refrescante en una variedad de empaques y precios que nos permitirán atraer nuevos consumidores a la categoría. Promovemos el consumo inteligente y responsable desde siempre, y hoy, en la nueva normalidad el comportamiento de nuestros consumidores nos lleva a desarrollar nuevas ocasiones de consumo moderado anclado en la cotidianidad y el día a día de nuestro target joven adulto. Cerveza del Pacífico está disponible en puntos de venta y plataformas digitales en todas las ciudades de la costa peruana y Tarapoto. ¿Con cuántas presentaciones cuenta este producto? La producción de Cerveza del Pacífico ya se inició en el mercado peruano, Hoy contamos en el mercado con botella personal a S/.3.50, lata a S/.4.00 y botella alta a S/.5.00.