¿Cómo han logrado esa fidelidad de sus clientes por 30 años? En primer lugar, con un enfoque real en el cliente. Nuestro ADN es el servicio y la buena onda, y nuestros clientes lo reconocen con un NPS de alrededor de 70 puntos sostenidos desde hace algunos años. Es el resultado de la actitud empática de nuestra gente, no solo de un manual de servicio. En segundo lugar, nuestro enfoque estratégico en segmentos: sabemos dónde podemos ofrecer ese nivel de servicio y dónde no. No podemos ser un banco que atiende a los segmentos de consumo o microempresa, por ejemplo, porque esos segmentos requieren modelos de negocio y capacidades que no tenemos. Y, en tercer lugar, con mucha información. Desde nuestros inicios, la gestión de información de clientes fue una prioridad de los equipos gerenciales y, en los últimos años, el enfoque en analítica, data y CRM ha pasado a ser uno de nuestros pilares estratégicos. Sobre la transformación digital del banco, ¿cómo se ha adaptado HOLAbank al nuevo perfil del cliente? HOLAbank es el nombre paraguas para nuestro canal digital. Lo desarrollamos con el objetivo claro de que un no cliente se pueda convertir en cliente de BanBif en remoto y operar en el instante siguiente. Debutó en mayo de 2020 como la primera cuenta 100 % digital del mercado con un gran éxito, abriendo miles de cuentas en un periodo muy corto. Hoy estamos en la segunda fase de esa estrategia, que es vincular a los clientes digitales e incentivar el uso de otros productos y servicios del banco.