La empresa de publicidad exterior ha creado una campaña que invita a las personas a tomar consciencia sobre la importancia que tiene acatar el aislamiento social.
Ante la crisis de salud que se atraviesa a nivel global por el COVID-19, y luego de la rápida propagación de este virus en el Perú, en donde se registran más de 80 casos, el gobierno nacional ha decretado un estado de emergencia en el que se ha determinado el aislamiento social de las personas, quienes deben entrar en cuarentena por un período de 15 días, con la finalidad de prever el contagio y de salvaguardar la vida de las personas más vulnerables.
Ante estas medidas, diversas compañías han decido enviar un mensaje de respaldo y han incentivado a la población a que se resguarde. JMT Outdoors es una de las empresas que se suman a la campaña de concientización #Yomequedoencasa, iniciativa en la que destacan la frase “La prevención es nuestra principal arma contra el contagio del #COVID-19”.
LEE TAMBIÉN: Scotiabank facilitará la reprogramación de deudas de clientes afectados por coronavirus
“Con esta acción buscamos incentivar a los peruanos a tomar consciencia durante estos días de confinamiento, a fin de evitar todo tipo de contacto social. Invitamos a la población a reflexionar sobre la gravedad del coronavirus para evitar un mayor riesgo”, señala la empresa especialista en publicidad exterior.
Cabe señalar que a nivel mundial se han presentado más de 173 mil casos infectados por el COVID-19, de estos, 6,674 personas han fallecido y 77,612 han logrado recuperarse.
Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario: