Connect with us

Marketing

Scotiabank facilitará la reprogramación de deudas de clientes afectados por coronavirus

mm

Publicado

on

Coronavirus. La reprogramación aplicará para pymes y empresas que presenten sus casos a través de las plataformas de atención del banco.

Ante la coyuntura de emergencia sanitaria y las medidas de prevención y control del COVID-19 declaradas por el gobierno, Scotiabank reafirmó su compromiso con el futuro de sus clientes. En ese contexto, el banco anunció que facilitará las reprogramaciones de deudas para todos sus clientes pymes y empresas que hayan visto su actividad impactada directa y/o indirectamente por el denominado COVID-19, Coronavirus.

LEE TAMBIÉN: Conciertos online: Agua Marina y Armonía 10 se volcan al digital por el coronavirus

Para acceder a este beneficio, un representante de la empresa deberá contactarse con el banco, a través de cualquiera de los canales de atención, para presentar y revisar su caso.

“En momentos como este, debemos trabajar unidos para asegurar la tranquilidad y el bienestar del país. Hemos tomado la decisión de ofrecer este beneficio de reprogramación de deudas porque creemos que las empresas debemos actuar con responsabilidad y contribuir a que menos peruanos se vean impactados por la coyuntura actual. Es nuestro compromiso con el futuro de nuestros clientes y del Perú”, señaló Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank en Perú.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas