A través de su perfil de Facebook, la firma anunció esta particular y motivadora hazaña, pidiéndole a los usuarios etiquetar en los comentarios a ese Peruano Punche que conocen, para que su negocio aparezca gratuitamente durante 3 días en las pantallas digitales de su circuito.
El Digital Out Of Home (DOOH) representa un paso importante en el camino hacia la innovación para el sector de la publicidad exterior. Su llegada dio marcha a nuevas estrategias de marketing programático, que permiten a los anunciantes tener acceso a espacios publicitarios cerca de sus establecimientos físicos. El fin de ello, es diseñar estrategias publicitarias conjuntas: DOOH y Smartphone, que impulsen la interacción entre las pantallas y los dispositivos móviles de los clientes potenciales que pasean cerca del anuncio y de tu tienda.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
El DOOH se traduce en la revolución de todo un medio publicitario. Esto fue lo que motivó a 72 Digital Outdoor, la división de publicidad exterior del Grupo Kandavu, agencia de comunicación integral con más de 20 años de trayectoria, a emprender una nueva iniciativa que tuvo como objetivo promover la actitud proactiva y empresarial de los peruanos. Se trata de una campaña que salió en la búsqueda de un “Peruano Punche”, un emprendedor independiente que lucha para salir adelante inclusive en tiempos de pandemia.
A través de su perfil de Facebook, la firma anunció esta particular y motivadora hazaña, pidiéndole a los usuarios etiquetar en los comentarios a ese Peruano Punche que conocen, para que su negocio aparezca gratuitamente durante 3 días en las pantallas digitales de su circuito, esto con el objetivo de ayudarlos a crecer. A su vez, el Peruano Punche que haya colgado una foto de la pantalla mostrando su aviso, y haya etiquetado a 72 Digital Outdoor, participaría en un sorteo para continuar anunciando su marca durante 2 semanas más de forma gratuita.
Cabe resaltar que la firma especialista en DOOH cuenta con un circuito de pantallas ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad. Además, ofrecen a los anunciantes la única pantalla digital móvil del Digitruck en el mercado peruano, la cual puede llegar a donde tu marca lo necesite.
LEE TAMBIÉN: La publicidad cambió antes del coronavirus, solo que nadie le había avisado
LEE TAMBIÉN: PlazaVea da lección sobre marketing de influencers en cuarentena
Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario: