La acción creativa “The Face of Yawn” busca exponer cómo se ven aquellos que no pueden tener un buen descanso.
«Podemos poner un hombre en la Luna, pero no entendemos qué función tiene bostezar” dijo Gary Hack, de la Universidad de la Facultad de Odontología de Maryland en Baltimore. Aún así, según un artículo de National Geographic, bostezar puede ser una respuesta a la falta de sueño o incluso disminución de oxígeno cerebral.
Sea cual sea el motivo, la marca de colchones Libra Mattress en la India decidió enfocar una realidad absoluta del proceso de bostezar: lo graciosa que pueden verse las personas al momento de hacerlo.
Demuestran la importancia del buen descanso para las personas en esta campaña de OOH
Titulada “The Face of Yawn”, o “La Cara del Bostezo” al español, toma las fotografías de distintos animales que parecieran estar bostezando y así de alguna forma percibir como se ven las personas.
La campaña reflexiona sobre esta percepción natural para resaltar la importancia de que un buen sueño actúe como un buen recordatorio para dormir mejor. Así buscan consolidar el colchón de la marca Libra como el catalizador para un sueño más confortable.
Para esta acción creativa Libra Mattress se unió a la agencia de publicidad: Horizon9. Esta campaña de diseño exterior y medios impresos está relacionada con las industrias de salud, productos para el hogar, recreación y ocio, y contiene 12 gráficas.