La agencia de marketing digital Webtilia ,ha lanzado ,al mercado una campaña publicitaria para una nueva línea de cuadernos de la reconocida marca Standford.
El equipo
La agencia de marketing digital Webtilia ,ha lanzado ,al mercado una campaña publicitaria para una nueva línea de cuadernos de la reconocida marca Standford.
El equipo de Webtilia recibió el pedido por parte de Standford de realizar una campaña para el lanzamiento de \”Standford music\”. La campaña se viene realizando fuertemente en redes sociales (Facebook y Youtube) y Ads ,en Google y Facebook. Además, lo vienen complementando con un spot publicitario.
\”Standford Music\” cuenta con portadas de los cantantes y los grupos musicales del momento. Pero además, cada uno de los cuadernos posee un código que permite ingresar a la app Standford Music y escuchar hasta 200 canciones de forma gratuita.
“Partimos del objetivo de comunicación que la gente conozca el nuevo producto y refuerce el posicionamiento de innovación hacia Standford, pensando en acercarnos al público joven (y principal target de la campaña), buscamos algo con lo que se sientan identificados fácilmente: cómo la música te puede sacar de la realidad y llevarte a un espacio totalmente distinto donde la disfrutes realmente”, comentaron desde la agencia.
Para capturar la atención de los seguidores de la marca, Webtilia elaboró una campaña de intriga a través de Facebook durante una semana. ,Luego develó el producto con un divertido spot publicitario, realizado por GeoTv, el área de audiovisuales de la agencia.
Mira, por primera vez tu cuaderno te da horas de la mejor música de tus artistas favoritos y con alta calidad de sonido. Conoce #StandfordMusic 🙂
Posted by Standford Perú – Cuadernos y Útiles on Lunes, 11 de enero de 2016
El concepto que se usó la marca ,fue: “MI ARTISTA CONMIGO” Con Standford lleva a tu artista donde quieras. ,Los nuevos cuadernos son los primeros en el Perú que permite escuchar canciones streaming de Universal Music. ,
El video lleva más de 61 115 ,reproducciones en Facebook, ,635 435 de alcance, ,2.60 , de engagement ,y ,258 854 ,seguidores en Facebook. ,Además, la campaña en ,Google Ads se viene trabajando promocionando la campaña en Display y Youtube. En su primer día obtuvo: 5,210 impresiones y cerca de 700 vistas.
Webtilia también ha realizado otros vídeos para la marca de cuadernos y útiles Standford.
Diviértete con tus amigos con los mejores cuadernos de colores.
Posted by Standford Perú – Cuadernos y Útiles on Domingo, 10 de enero de 2016
 ,
Forrar tu cuaderno nunca fue tan fácil y seguro 😛
Posted by Standford Perú – Cuadernos y Útiles on Viernes, 8 de enero de 2016
Equipo de la campaña:
Productora de Geotv: ,Dora Valverde ,
Laboratorio Creativo: ,Leyla Vivanco / ,Daniel Ibárcena
Jefe Social Media: ,Mario La Rosa ,
Planner de Social Media: ,Darwin Pita
Jefe de SEO: ,Juan Orrillo