La fiebre de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza llegó a la Publicidad Outdoor, por ello la implementadora Punto Visual viene exhibiendo llamativos paneles con la tem
La fiebre de la película Star Wars: El despertar de la Fuerza llegó a la Publicidad Outdoor, por ello la implementadora Punto Visual viene exhibiendo llamativos paneles con la temática de la famosa saga.
La reconocida empresa de publicidad exterior muestra de una forma divertida el logo con el tipo de caligrafía de Star Wars, además de agregar el mensaje “The Force Of Advertising” (La Fuerza de la Publicidad), el cual llega de forma sencilla a las personas. ,
“Queremos estar cada vez más cerca del público joven y que mejor manera que a través de esta película que tiene adeptos de todas las edades”, comentaron desde Punto Visual.
Los paneles están siendo mostrados en todo el circuito de pantallas LED, además se viene alistando otros tres paneles que estarán siendo instalados en marzo.
La iniciativa pensada en el público cercano a Star Wars está siendo bien recibida, por ello algunos usuarios han enviado fotos y comentarios positivos al fanpage de Punto Visual. ,