La propuesta promete regalar 500 reales (US$ 130), a los clientes que hayan comprado un televisor, en caso la selección Argentina obtiene el subcampeonato.
El deporte es una de las industrias millonarias con mayor dinamismo en el mercado del entretenimiento, millones de marcas se encuentran siempre a la expectativa cuando se aproxima la fecha de una copa o campeonato, más aún cuando se trata de fútbol. La Copa América 2019 no es una excepción y así lo ha dejado claro una de las compañías de retail más populares de Brasil, país donde se lleva a cabo esta competición internacional.
La empresa de electrodomésticos brasileña, Pontofrio, aprovechó la faena futbolística y el fanatismo de algunos para colocar una promoción algo jocosa y burlona contra la selección argentina la cual, durante las últimas ediciones de este torneo se ha colocado como subcampeón.
LEE TAMBIÉN: ‘Chucky’ asesina a personajes de ‘Toy Story ‘ en esta campaña
La propuesta promete regalar 500 reales (unos US$ 130) a los clientes que hayan comprado un TV, si la selección Argentina obtiene el subcampeonato. El premio se entregará en forma de bono o voucher para ser usado en la compra de otros artículos de la firma de electrodomésticos.
“Las redes sociales estallaron con comentarios de argentinos y brasileños. La movida publicitaria también busca generar interés entre los propios simpatizantes locales, que no se mostraron muy felices con la victoria del debut 3-0 contra Bolivia”, publicó el diario argentino, La Nación.
LEE TAMBIÉN: PlazaVea conquista 2 Oros en Cannes con sus precios bajos todos los días
LEE TAMBIÉN: ¿Amante de las series? Expertos internacionales dictarán conferencias gratuitas en Toulouse Lautrec
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: