El comercial tiene la finalidad de valorar el esfuerzo de las madres peruanas y, además también, dar a conocer su nuevo producto.
Con el fin de reconocer el esfuerzo de todas las madres peruanas y, al mismo tiempo, promocionar su nuevo producto elaborado 100% de leche de vaca, Laive lanzó su spot “Mamá Toro”.
“Para todas las mamás que salen a conquistar el mundo, para aquellas que lo dan todo por la felicidad de su familia, para ustedes Mamás Toro, llega una leche evaporada elaborada a base de 100% leche de vaca y con una moderna tapa rosca” se lee en la descripción del video publicado en las redes sociales de la marca.
En el spot, que cuenta con una duración de 53 segundos, se muestra las vicisitudes de una madre al criar a los hijos, trabajar y atender el hogar. Desde los primeros segundos, se ve la comparación que hace la marca entre la energía que posee la madre y la del toro, para realizar todas las actividades mencionadas líneas atrás.
El comercial, que cuenta con más de 11 mil vistas en Youtube, tiene el afán de promocionar el nuevo producto elaborado de Laive. Este posee una tapa rosca, además de su elaboración 100% leche de vaca.