La marca ha desarrollado una campaña 360 que abarca diferentes medios como: Tv, print, OOH, radio y comunicación digital.
La emblemática tienda de electrodomésticos, Carsa, se relanza con una campaña de comunicación integrada, “El Crédito a tu Medida”.
PUEDES LEER: ¡Cerveza Cristal y Smartclick llevaron el aliento de más de 30 millones de peruanos a Quito!
La marca junto a la agencia Youpanqui BBDO, han trabajado de la mano para la realización y lanzamiento de la campaña.
Carsa lleva más de 60 años en el mercado peruano, desde su llegada en 1953; ahora ha decidido llegar a un público más grande, enfocándose a quienes no tienen acceso al sistema financiero, brindándole un crédito para que puedan acceder a televisiones, equipos de sonido, productos de línea blanca, como también motocicletas, etc.
La marca junto a su agencia, han desarrollado una campaña 360 que abarca diferentes medios como: Tv, print, OOH, radio y comunicación digital, así como el desarrollo de un Landing Page para poder acceder al crédito.
El objetivo de esta campaña es llegar directamente a su público con un mensaje que reconozca e identifique como suyo y así acceder a un crédito para poder adquirir lo que hasta ahora no han podido.
Ficha Técnica:
Cliente: Carsa
Agencia: Youpanqui BBDO
Director Creativo General: Miguel León
Director Creativo: Coqui Augustin
Director de Arte: Christian Rivera
Directora de Cuentas: Diana Mandujano
Director Creativo Digital: Jorge Borrero
Director de Arte Digital: Jonathan Sandoval
Redacción Creativa: Luis Miguel Iglesias
Diseño Gráfico: Piero Parra
Ejecutiva de Cuentas: Lorena Larsen
Redacción Digital: Renatto Arce
Diseño Digital: Luis Balvín
Desarrollo y Diseño Web: Juan Porras
Producción: Luis Ruiz
Casa Realizadora: No Problem Films
Casa de Audio: Kazoo
Gerente de Marketing y Compras de Carsa: Charles Bérninzon
Gerente de Servicios de Publicidad: Michelle Wenzel
Especialista de Publicidad: Luis Aguado
Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la Toulouse Lautrec, rellena el siguiente formulario para recibir más información:
Branding e identidad corporativa TLS:
Error: Formulario de contacto no encontrado.