Se trata de Carolina Mejía, quien en su nuevo reto profesional reportará directamente a Francisco Samper, CEO de MullenLowe para Latam

El talento femenino sigue ganando reacciones en la industria publicitaria. MullenLowe SSP3 ha anunciando a Carolina Mejía su nueva Chief Growth Officer quien, respaldada por su experiencia, asumirá sus nuevas funciones y, en paralelo, las correspondientes a las de Chief Strategy Officer, cargo que actualmente ocupa.

La marketera ostenta nueve años dentro de la compañía y 15 en la industria, razón por la que su nombramiento fue mucho más estratégico que comercial. Así lo dio a conocer Francisco Samper, CEO de MullenLowe para Latam, quien será su jefe directo.

«La impresionante capacidad estratégica de Caro; su visión -esa obsesión por lo que viene,  su particular habilidad para detectar claves escondidas entre líneas en la data y convertirlas en oportunidades; su minuciosidad y disciplina, la hacen la profesional ideal para orientar y liderar el plan estratégico de la agencia«, valoró Samper.