Latina, a través de esta campaña, presenta también su nuevo slogan “Siempre encendidos”.
Latina TV se reposiciona presentando su nueva campaña “Nos Hacemos Cargo” realizada junto a la consultora de estrategia y creatividad, Zavalita Brand Building, que además inaugura su nuevo slogan: “Siempre encendidos”.
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La campaña, que estará al aire durante todo lo que resta del año, situando a diversas celebridades del canal en el futuro, exactamente en el año 2060.
Dicho año es convertido en el presente de las celebridades, quienes se muestran ya envejecidos, recordarán lo que representó el 2017 como punto de partida fundacional de todo un proceso de cambio para el canal y el país.
Esta propuesta se presenta a través de un formato documental y testimonial, donde se rememoran cómo es que 43 años antes (2017), el canal junto a las celebridades tomaron la decisión de hacerse cargo de diversas causas de urgencia necesidad.
Luciana Olivares, Gerente de Estrategia y Contenido de Latina sostiene: “Nos hacemos cargo es mucho más que una campaña publicitaria. Es la tangibilización de nuestro propósito: ser un agente de cambio social para ciudadanos más felices. Porque estamos convencidos de que como medio de comunicación, además de entretener e informar, tenemos la oportunidad y la responsabilidad de abrazar causas y temas urgentes de nuestra sociedad. El siguiente paso es seguir dando señales concretas en nuestra programación y contenido”.
La celebridad que se ha presentado en la campaña es Mónica Delta, que por ser una de las líderes de opinión más emblemática de la marca, fue la primera en brindar su testimonio. Ella se hace cargo y pone en relieve la causa de la “no violencia contra la mujer”, de candente actualidad. Y así las demás celebridades la seguirán a través de la TV, prensa, vía pública y medios digitales.
La campaña fue desarrollada en el sistema colaborativo de coworking orquestado por Zavalita. Se contó con la activa participación de Latina Lab, departamento de innovación de Latina; del estudio gráfico Dodoconyoyo de Charlie Valderrama; de Sin Anestesia con Claudia Incio como responsable de la música y audio; y con Cine70 en la realización, teniendo a Ricardo Maldonado como director y a Paola Pastrona como directora general de producción. Parte esencial de la realización involucró traer a Lima a un plantel de ocho maquilladores mexicanos de nivel mundial, en la ardua tarea de envejecer 43 años a los distintos personajes, de manera impecable y creíble.
FICHA TECNICA: “Nos hacemos cargo”
Medio: TV, internet
Anunciante: Latina TV
Agencia: Zavalita Brand Building
Chief Creative Officer: Flavio Pantigoso
Director Creativo Asociado: Daniel Sacroisky
Redactor: Flavio Pantigoso, Daniel Sacroisky
Director de Arte: Charlie Valderrama
Casa Realizadora: Cine 70
Director: Ricardo Maldonado
Producción General: Renzo Maldonado
Productora Ejecutiva: Paola Pastrana
Supervisora de Producción: Giselle Bedón
Asistente de Dirección: Francesca Donovaro
Segundo Asistente de Dirección: Giancarlo Jacob
Director de Arte: Sandro Angobaldo
Director de Fotografía: Piero Varda
Asistente de Cámara: Enzo Cevallos, Franco Bernasconi
Segundo Asistente de Cámara: Pedro Vílchez, Arturo Ludeña
Producción de Campo: Prisma Producciones
Productores: Roxana Rivero, Javier Sono
Asistente de Producción: Zarela Flores
Caracterización: Maquillaje FX, México
Director de Caracterización: Roberto Ortíz Ramos
Vestuario: Leslie Hinojosa
Edición y Post Producción: Cine70
Audio Directo: Alejandro Rodríguez
Casa de Audio: Sin Anestesia
Dirección General: Claudia Incio
Productor Musical: Jhonny Vásquez
Diseño Sonoro y Mezcla: Charly García
Aprobación Cliente: Luciana Olivares
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