Virgin Mobile, logró tener solo 70,000 clientes, un número muy por debajo del medio millón de líneas que esperaban alcanzar al mediano plazo.
El sector de la telefonía móvil, cada vez se pone más fuerte respecto a las rivalidades que hay en el mercado peruano en los últimos años. Muchas son las marcas que compiten con el fin de mantener y conseguir nuevos clientes.
PUEDES LEER: ¿Qué se necesita para desarrollar un chatbot atractivo?
Este es el caso de Virgin Mobile, la marca de telefonía móvil que ha entrado al mercado peruano el año pasado, estaría realizando acciones para abandonar el Perú muy pronto.
Esta información llega desde Semana Económica, donde se manifiesta que tras un inicio tan complicado, Virgin Mobile estaría negociando la venta de su licencia de operaciones a otra OMV, que significaría si salida definitiva del mercado peruano.
Uno de los factores de su posible retiro es el alto cargo que se le cobraba a Virgin por usar la línea de Movistar, el otro motivo es por el tema de seguridad que se ha venido implementando en los últimos meses, que se hacía necesario una identificación biométrica para vender sus chips, llegando a afectar su estrategia de entrada y el aumento de sus costos.
Virgin Mobile, en su punto más alto, logró tener solo 70,000 clientes, un número muy por debajo del medio millón de líneas que esperaban alcanzar al mediano plazo.
Hasta la fecha Virgin Mobile todavía continúa sus actividades en el país, pero no se sabe hasta cuándo por el momento.
Error: Formulario de contacto no encontrado.