martes, junio 6, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

4 meses ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsapp

Como parte de la iniciativa hostelería “PorElClima”, que involucra un bosque en Madre de Dios, Burger King y Popeyes quieren compensar su huella de carbono.

Burger King y Popeyes han inaugurado sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono, como parte de su compromiso con la iniciativa hostelería #PorElClima. Estos dos establecimientos se encuentran en Madrid y Alcalá de Henares, y se ha medido su huella de carbono generada en 2021.

Con el objetivo de compensar las toneladas de CO₂ emitidas, se ha llevado a cabo la protección de un bosque primigenio de 100.000 hectáreas en Madre de Dios, Perú, en una zona clave para la biodiversidad y el desarrollo sostenible de las comunidades locales. Este proyecto de compensación cuenta con las validaciones más prestigiosas del Mercado Voluntario de Carbono (MVC): Verified Carbon Standard (VCS) y Climate Community and Biodiversity Standard (CCBS).

El proyecto que involucra a Burger King y Popeyes

Desde 2019, el grupo Restaurants Brands Iberia, propietario de Burger King y Popeyes, ha desarrollado diversos proyectos de sostenibilidad. Más de 400 establecimientos Free Standing del grupo incorporan sistemas, diseños y materiales sostenibles. Gracias a su adhesión a la iniciativa #PorElClima, la compañía está midiendo el impacto de estas técnicas en todo el sistema.

LEETAMBIÉN

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

Cargar más

En 2022, el grupo ha comenzado a implementar más de 50 medidas en cada establecimiento, como el reemplazo de su flota de motos de servicio a domicilio por vehículos eléctricos o acciones de eficiencia energética, reducción de consumo o eco diseño.

La adhesión a esta iniciativa forma parte del compromiso ambiental que la compañía inició en 2019 y que acelerará en 2023, en línea con los objetivos marcados por el acuerdo de París y la agenda climática internacional. Restaurant Brands Iberia continúa su camino hacia el restaurante del futuro, centrando su estrategia en la descarbonización.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Noticias

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Noticias

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Noticias

Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

Noticias

Amazon fue estafado durante tres años por un grupo de adolescentes

Cargar más
Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas

Club ofrece un pícnic sobre el césped de su estadio para agradecer a los hinchas

8mar, la boutique creativa a cargo del lanzamiento de Deli Kranch

8mar, la boutique creativa a cargo del lanzamiento de Deli Kranch

Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio

Agencia de empleos desafía a chatGPT a terminar de construir un edificio

Zoom IQ: la solución ideal para quienes han perdido una reunión

Pizza & Bar en Jockey Plaza: la renovada apuesta de Pizza Hut

Pizza & Bar en Jockey Plaza: la renovada apuesta de Pizza Hut

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.