Foto: Difusión
Ripley repotenciará sus marcas.
Las “fast fashion” se han convertido en una forma de consumo de moda rápida, la cual ofrece a los usuarios las últimas tendencias a bajo costo.
PUEDES VER: Se construirá un centro comercial en Comas para el 2019
Este concepto engloba no sólo los términos de la industria fashionista de la producción en serie y el bajo costo de las prendas, sino también el comportamiento de los consumidores de este tipo de moda, pret-a-porter, democrática pero también desechable. Pasajera, accesible, trendy, que sólo dura una temporada y luego pasa al olvido en los guardarropas.
Ante esta situación, Ripley ha anunciado la renovación de sus marcas. La tienda por departamento, aumentara sus espacios para sus marcas propias como Index y Marquis, las cuales reemplazarán a otras marcas externas y que no han tenido éxito, el público objetivo de este nuevo proyecto será femenino, según lo anunció Norberto Rossi, Gerente General de Ripley en Perú.
En la actualidad, Ripley cuenta aproximadamente con 30 tiendas en operación y tiene como meta aperturar de uno a dos locales cada año.