Esta agencia ha integrado a su equipo a una creativa peruana.
En Junio de este año, la agencia FCB México obtuvo una certificación por fomentar la equidad de género, demostrando que en esta industria pueden existir las mismas oportunidades para ambos géneros.
PUEDES LEER: HUMBERTO POLAR ES EL NUEVO VP CREATIVO DE FCB MÉXICO
Siguiendo esta línea, FCB México sigue reforzando su compromiso, al integrar a su fuerza laboral a tres talentosas creativas de distintas nacionalidades, como la peruana Ursula de la Sotta.
Foto de izquierda a derecha, Chantal Suárez, Ursula de la Sotta y Daniela Zalzman. Fuente: Revista Neo.
Recordemos que de la Sotta ha trabajado anteriormente de la mano de FCB Global y Nodos Digital, para marcas de consumo masivo como Nestlé, Pepsico, Nosotras, Belcorp, entre otras.
Asimismo, Humberto Polar, VP Creativo de FCB México, realizó unas declaraciones para la revista mexicana NEO:
“La equidad de género es una posición que las empresas deben adoptar sin ambigüedad, sin superficialidad, con convicción y firmeza. Nuestra agencia busca promover un lugar de trabajo en donde todas las personas, independientemente de su género, tengan las mismas condiciones salariales, oportunidades y tratamiento. Sólo así estaremos seguros que estamos ayudando a nuestros talentos a desarrollar todo su potencial”, señaló Polar.