El XIX Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica 2016, que se realiza en Buenos Aires- Argentina este 2,3 y 4 de noviembre, está anunciando las campañas finalistas de cada categoría.
En las últimas horas se presentaron los finalistas de siete categorías de este festival, siendo “El Ojo PR”, “El Ojo Sustentable, “El Ojo Direct”, El Ojo Radio”, El Ojo cine/TV”, “El Ojo Gráfica” y “El Ojo Vía Pública”.
Presentamos las campañas peruanas que llegaron a esta etapa final.
FINALISTA “EL OJO PR”
-Acciones de Comunicaciones corporativas
Una llamada contra el trabajo infantil, de Wunderman Phantasia para Fundación telefonica de Telefónica Perú. Perú.
-Bien Público
La campaña más pautada, de Fahrenheit DDB para Ponle Corazón de Fundación Peruana de Cáncer. Perú.
Mi password de twitter es, de McCann Lima para Concientización del Alzhéimer de Instituto De La Memoria / APEAD. Perú.
Acciones Digitales y en Redes Sociales
Mi password de twitter es, de McCann Lima para Concientización del Alzhéimer de Instituto De La Memoria / APEAD. Perú.
FINALISTA “EL OJO SUSTENTABLE”
-Salud
La Campaña más pautada, de Fahrenheit DDB para Ponle Corazón de Fundación Peruana de Cáncer. Perú.
-Responsabilidad social
Cuentame mi cuento, de Ogilvy & Mather Perú para Responsabilidad Social de Crisol Perú. Perú.
– Medio ambiente
¿Dónde está el otorongo?, de FCB Mayo Perú para Cerveza San Juan de Backus SABMiller. Perú.