La marca continuará apoyando a los damnificados a través de varias maneras.
Debido a los incendios forestales que afectan a varias zonas de Chile, Coca-Cola Company decidió suspender temporalmente la publicidad de sus marcas para donar una serie de recursos a los damnificados de este país.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Es así como la compañía redirige su inversión publicitaria a la Fundación Desafío Levantemos Chile, que está encargada de organizar y distribuir las donaciones de la mejor manera frente a este siniestro.
Asimismo, el Director de Marketing de la marca en Chile indicó que donaran a su vez más de 500 mil litros de bebidas, entre agua y bebidas isotónicas, para voluntarios y damnificados.
PUEDES LEER: Tottus ayuda a los damnificados de Ica mediante campaña
“Esta es una situación que nos tiene a todos muy impactados. Como compañía sentimos que debíamos hacer algo más y es por ello que decidimos bajar nuestra pauta publicitaria por un periodo de tiempo determinado y ocupar estos recursos para ir en ayuda de quienes más se han visto afectados por la voracidad de este incendio” declaró Franck Salmon, Director de Marketing de Coca-Cola Chile al medio Publimetro.
Recordemos que no es la primera vez que Coca-Cola incentiva la donación frente a un evento negativo: en el 2016, la marca apoyó a los damnificados del terremoto de Ecuador.