Connect with us

Mercado Negro TV

Mercado 28 abrirá locales en Mallplaza de Comas, Bellavista y Trujillo

mm

Publicado

on

La iniciativa gastronómica que ofrece una amplia variedad de platillos, tanto nacionales como internacionales, pretende ampliar la oferta de los centros comerciales Mallplaza.

Mercado 28, una iniciativa gastronómica peruana donde la gente puede ir no solo a comer, sino también a recorrer los puestos como si de un mercado se tratara, ha anuncia que el próximo año llegará con la propuesta, que hasta el momento solo contaba con un local en Miraflores, a los comerciales Mallplaza Bellavista, Mallplaza Comas y Mallplaza Trujillo.

Tradicionalmente, Mercado 28 cuenta con 17 puestos de comida tradicional peruana y platillos típicos internacionales como mexicanos, italianos o hawaianos respaldados por reconocidos restaurantes y chefs peruanos, y para su expansión, conservará este modelo, pero ahora participará con otras marcas. A pesar de ello, la implementación de esta iniciativa en Mallplaza representará una novedosa alternativa para disfrutar de un momento ameno en familia, pareja o entre amigos.

LEE TAMBIÉN: Ya puedes comprar prendas de H&M a través de Rappi

La cadena de centros comerciales Mallplaza prepara la llegada de este reconocido operador gastronómico como parte del proceso de transformación su oferta gastronómica y comercial, lo que probablemente se traduzca en un aumento en las visitas al mall.

En el Mallplaza Comas, Mercado 28 estará ubicado en el primer nivel, bajo la plaza de restaurantes y el complejo de cines y pretende inaugurar el local en marzo, junto con la apertura del centro comercial de Lima Norte. En tanto, en el Mallplaza Bellavista, la propuesta gastronómica se instalará en el primer nivel, cerca al ingreso al MAC, y espera abrir sus puertas en la segunda quincena de febrero del próximo año.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola y Beyoncé posan juntas en importante revista de moda

Por otro lado, en el Mallplaza Trujillo, Mercado 28 se alojará en el nuevo boulevard gastronómico y de entretenimiento y esperar iniciar sus actividades en octubre del próximo año.

Al respecto, Mercado Negro conversó con Gisele Idiaquez, gerente de marketing de Mall Plaza:

Envivo | Desde la sesión “Al Alimón” que será parte de la próxima revista de Mercado Negro , conversamos con Gisele Idiaquez, gerente de marketing de Mall Plaza .

Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing – Perú on Tuesday, December 3, 2019

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, dejanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas