Connect with us

Marketing

Inca Kola y Beyoncé posan juntas en importante revista de moda

mm

Publicado

on

Inca Kola y Beyoncé posan juntas en importante revista de moda

“Dos reinas se juntaron”, afirmó la marca peruana en sus redes sociales, mostrando la imagen de la artista junto a la gaseosa.

Una marca es capaz de hacer muchas cosas para impulsar su nombre y darse a conocer aún más entre los consumidores, sobre todo si se trata de una gran oportunidad. Eso es lo que ha hecho en esta ocasión la marca Inca Kola, al colgarse de una imagen publicada por la revista ELLE, donde aparecía la cantante estadounidense Beyoncé, junto a una repisa en la que se lucían varias botellas de la tradicional gaseosa.

En estos tiempos donde las redes sociales y el internet nos permiten improvisar rápidas campañas que vayan en coherencia con las últimas tendencias y los temas del momento, Inca Kola aprovechó el trabajo que este medio francés, en sus versiones para Estados Unidos y Canadá, había realizado junto a Beyoncé, titulado “Para Beyoncé, la creatividad es el poder supremo”, en el que la artista narra muchos aspectos sobre su vida como una mujer emprendedora y empoderada, y donde es la protagonista de una serie de imágenes.

LEE TAMBIÉN: ¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

A pesar de que el tema no tenía nada que ver con la marca de gaseosas, la firma aprovechó la imagen dentro de un supermercado, publicada por el mismo medio vía redes sociales, y respondió a los comentarios de una de las usuarias de Twitter, afirmando que “Dos reinas se juntaron” y develando una imagen en el que la bebida toma el lugar de la cantante, mientras que muchas réplicas de la reconocida artista reposaban sobre los anaqueles.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la imagen ya viralizada, afirmando algunas cosas como, “Beyoncé nos ha ordenado que tomemos Inca Kola y así será”, “*La mismisima reina @inca_kola al lado de beyonce.* ok?”, “La colaboración que nos merecemos: Beyoncé feat. Inca Kola” y “Beyoncé y la bebida dorada del Perú: Inca Kola”, etc. 

LEE TAMBIÉN: Grupo Gloria será investigado en Colombia tras denuncia de asociación de ganaderos

LEE TAMBIÉN: Mujeres arequipeñas diseñan prendas hechas con redes de pescar


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas