Connect with us

Marketing

¡Amigo secreto! 10 regalos que todo marketero quiere en Navidad

mm

Publicado

on

Amigo secreto. Te ayudamos a encontrar el obsequio perfecto para ese compañero de marketing, a continuación te compartimos varias opciones de regalo.

El ‘amigo secreto’ es un juego de la temporada navideña muy esperado por muchos, pero temido por otros, pues  muchas veces es complicado elegir el obsequio adecuado para algunos amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y si estás inmerso en el sector del marketing, puede que buscar un presente correcto sea un poco más tedioso, por ello te compartimos 10 regalos que todo profesional del marketing querría esta Navidad.

1.       Un smartwatch:

Todo profesional de marketing quiere estar conectado casi las 24 horas del día, ya que debe enviar emails con frecuencia, además de estar pendiente de sus redes sociales para conocer de primera fuente las tendencias, por ello estos relojes inteligentes se han convertido en un objeto deseado por ellos.

2.       Auriculares:

Los marketeros suelen necesitar de todos los recursos posibles para desarrollar sus ideas creativas, y uno de ellos es la música, por ello los auriculares son una buena opción. Además, ellos también suelen trabajar muchas horas frente a la computadora y a veces necesitan de una buena melodía para poder desarrollar adecuadamente su actividad.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola construye primer árbol de Navidad hecho de botellas 100% recicladas en Perú

3.       Chromecast:

El Chromecast es un instrumento que se utiliza para unir toda la música, videos y fotos en los dispositivos digitales. Este pequeño círculo de colores se conecta a la televisión a través de la entrada HDMI y permite enviar el contenido del smartphone a la pantalla de la TV.

4.       Gafas de realidad virtual:

Las gafas de realidad virtual ofrecen una atractiva visualización de imágenes a través de la colocación de un teléfono inteligente en este diseño ergonómico. Es adaptable a equipos iPhone y Android.

5.       Bocina inteligente:

Alexa, su control de voz y su recurrencia a la inteligencia artificial, se han vuelto muy recurrentes y se convierten en un buen accesorio. Este objeto es capaz de reproducir música, responder preguntas, narrar las noticias, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas, controlar dispositivos inteligentes y más.

6.       Batería portátil:

Una power bank es un regalo ideal para aquellos marketeros que suelen ir continuamente a reuniones y no pasan mucho tiempo en la oficina, por lo que tienen que ingeniárselas para que la batería del teléfono les dure todo el día.  

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué asociamos al verde y al rojo con la Navidad?

7.       Funda para laptop:

Todos los marketeros adoran sus laptops, por ello siempre intentan mantenerlas sin ninguna ralladura, pero a veces es imposible lograr ello sin una buena funda. Las hay de distintos modelos y tamaños, así que es inviable no atinar con este regalo.

8.       Un polo personalizado:

Los marketeros suelen estar muy orgullosos de su trabajo, así que un regalo ideal podría ser una prenda que deje claro que estos profesionales aman el marketing por encima de todo. Y si se hace con un diseño propio, el obsequio tendría un valor mucho más grande.

9.       Libros sobre Marketing Digital, SEO y analítica web:

¿Qué sería de un profesional sin actualizarse y formarse continuamente? Por ello la lectura siempre será recomendable para los momentos de ocio o curiosidad, pues refresca la imaginación de los marketeros, importante herramienta para su labor profesional.

10.   Termo para café y bebidas calientes:

La vida creativa requiere de accesorios que hagan el día a día en la oficina un poco menos estresante, por ello, un termo hará que el infaltable café o infusión se mantenga a la temperatura perfecta.


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas