viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Mira el árbol de Navidad hecho de botellas 100% recicladas en Perú

6 años ago
en Marketing
Coca Cola construye primer árbol de Navidad hecho de botellas 100% recicladas en Perú
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con esta campaña la compañía busca incentivar la reflexión en peruanos de todas las edades sobre la importancia de la adopción de una cultura de reciclaje.

En el marco de las fiestas de fin de año y con la idea de llevar un mensaje de unión, solidaridad y cuidado del medioambiente, Coca-Cola Perú a través de su marca San Luis, en alianza con la ONG Recicla’Pe y la Municipalidad de San Isidro, armarán un árbol de navidad de 12 metros de alto elaborado y decorado íntegramente con botellas de plástico 100% reciclado en el parque Pedro Murillo de San Isidro.

Con esta campaña la compañía busca incentivar la reflexión en peruanos de todas las edades sobre la importancia de la adopción de una cultura de reciclaje, que permita colaborar de manera activa y eficiente con el cuidado del medio ambiente.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Chadwick presentó conmovedor libro sobre la historia de sus padres

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Para aumentar su impacto se colocarán contenedores en forma de botella donde tanto los vecinos de San Isidro como los transeúntes podrán reciclar sus botellas de plástico sin importar la marca o tamaño. El número total de botellas que se logren recolectar serán recicladas para transformarse en nuevas botellas, evitando que estas se conviertan en residuos que llegan a ríos, océanos o lugares donde no deberían estar.

Iniciativas como estas se encuentran enmarcadas en el compromiso de Coca-Cola y Arca Continental Lindley, para lograr “Un Mundo sin Residuos”, a través de una nueva visión que se enfoca en todo el ciclo de vida del envase desde cómo se diseñan y fabrican las botellas, hasta cómo se reciclan y reutilizan. Este compromiso los llevará a recolectar y reciclar el equivalente al 100% de las botellas comercializadas alrededor del mundo de cara al 2030.

“Desde Coca-Cola Perú trabajamos para promover la economía circular de nuestros empaques, donde las botellas puedan reciclarse para convertirse en botellas y no en residuos” sostuvo Sandra Alencastre Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú”, explicaron voceros de la marca.

La novedosa versión del popular símbolo navideño estará lista este 6 de diciembre para poder ser visitado por los limeños que esperan con ilusión esta temporada del año, así como por quienes deseen formar parte de la cadena de reciclaje que promueve Coca-Cola Perú.

En tanto, el encendido oficial del árbol se llevará a cabo el día 13 de diciembre a las 6:30pm, el acto contará con la presencia de Augusto Cáceres, alcalde de la Municipalidad de San Isidro, Thiago Coelho, Gerente General de Coca-Cola Perú y la ONG Recicla’Pe.

LEE TAMBIÉN: Los trabajadores de oficina del futuro serán jorobados y con sobrepeso

LEE TAMBIÉN: San Isidro diseña cruces peatonales 3D para reducir accidentes


Si quieres conocer más sobre el MASTERCLASS: Audio y Música para Publicistas. Regístrate en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.