En el informe de Global Rep Trak la puntuación de LEGO llegó a 74,9 y ha sido la más importante en los últimos seis años. Conoce los detalles aquí
Lograr una reputación en medio de consumidores exigentes se ha convertido en todo un reto para las marcas. Y se ha hecho más complicado con la llegada de la pandemia, hoy por hoy, las personas valoran más los compromisos sociales y medioambientales de las empresas que consumen.
El informe realizado por Global Rep Trak 100 2021 revela cuáles marcas han logrado pasar esta prueba y, además, cuáles han logrado mejorar la puntuación alcanzada en el ranking del 2020.
LEE TAMBIÉN: Diseñan estatua de Mario Bros hecha con casi mil bloques de Lego
LEE TAMBIÉN: LEGO lanza su primer set LGBT+ inspirándose en la historia de su propio vicepresidente
Global Rep Trak 100
El estudio está centrado en seis aéreas fundamentales para lograr una buena reputación de marca: productos y servicios, innovación, lugar de trabajo, gobierno, ciudadanía, liderazgo y rendimiento. Entre los requisitos que se observaron para entrar en el ranking se incluyen ingresos superiores los US$2 millones y ser conocido en un 20 % de los mercados más importantes del mundo.
El ranking con las 100 marcas con mejor reputación corporativa del mundo
La marca que lidera la lista es LEGO, con una puntuación de 80,4; seguida de Rolex (79,6), Ferrari (78,8), Bosch (78,1), Harley-Davidson (78,1), Canon (77,6),Adidas (77,6), Disney (77,5), Microsoft (77,1) y Sony (77).
Por otro lado, la marca que sorprendió bastante fue Samsung, quién este año aparece dentro de las 20 primeras marcas, dejando atrás el puesto 52 que obtuvo en el 2020. Logrando escalar en un año casi 30 posiciones. Para conocer a las 100 marcas con mejor reputación corporativa en el mundo dale clic al siguiente enlace.