La industria mueve sus fichas para seguir competitiva en 2021. Y algunos cambios e ingresos en agencias y marcas consiguieron ser noticia en los últimos días. Aquí las más recientes

En nuestra nueva sección #Movidas en Marketing, Publicidad y Medios, te resumimos los cinco movimientos corporativos más destacados de la semana. Recuerda que puedes clikear directamente a la categoría de tu preferencia y chequear los ingresos que son noticia entre los profesionales.

#1 121 Perú recibe a Lucas Bargen como nuevo Director Creativo General

Lucas Bargen viene consolidándose en 121 Perú. Hoy, es nombrado DGC tras haberse desempeñado por más de un año como director creativo de la agencia.

#2 Wunderman Thompson Chile anuncia a Carolina Zavala como su nueva Directora Creativa

Zavala ostenta importantes cargos en su carrera como creativa. Su habilidad en esta área la ha llevado a trabajar en McCann Chile, Young & Rubicam y ahora WT Chile.

#3 Claudia Díaz Aya ascendió a Growth Lead en OMD Worldwide

Claudia Diaz sigue sumando hitos a su carrera en OMD, hoy desde un cargo distinto después de dos años ingresado a la filas de la central como Digital Director.

#4 Diageo Colombia tiene nueva Gerente General: Paula Rey Carvajal

Paula ya cumple más de 10 años en la compañía de vinos y licores. Con la nueva movida, es el segundo cargo alto que ostenta en la filial colombiana.

#5 María Teresa Arnal es la nueva presidenta de la Asociación Fintech de México

El organismo mexicano además de presentar a Arnal de Stripe como su nueva presidenta, también anunció a las nuevas personas que conformarán parte de la asociación este 2021 -2022.