El organismo mexicano además de presentar a Arnal de Stripe como su nueva presidenta, también anunció a las nuevas personas que conformarán parte de la asociación este 2021 -2022

Fintech de México quiere seguir dando que hablar y, esta vez, busca ser noticia con las nuevas incorporaciones que reforzarán su equipo 2021 – 2022. La asociación de innovación ha presentado a María Teresa Arnal como su nueva presidenta, quién además es Business Lead Latam en Stripe.

Gracias a la gran experiencia profesional de Arnal, ha podido ser reconocida como Women to Watch México 2015 y presidenta del jurado Effie Latam 2019.

Este año, Fintech México ha renovado y presentados nuevos miembros. Daniel Vogel, director y cofundador de Bitso; y Adolfo Babatz, director y fundador de Clip; han sido elegidos por la asociación para conformar el periodo 2021-2022. Además, Laura Cruz, directora general de MasterCard; Luis Barrios, director y fundador de Arkangeles; Vicente Fenoll, director de Kubo Financiero y Héctor Cárdenas, fundador de Conekta, continúan con su último año en el consejo de Fintech México.

Este año, el consejo buscará fomentar la colaboración, el diálogo y la cooperación con las instancias gubernamentales para asegurar que la industria fintech en México pueda continuar contribuyendo con la inclusión financiera y el crecimiento económico del país. Conoce más sobre la carrera de Arnal accediendo a su perfil de LinkedIn