Paula ya cumple más de 10 años en la compañía de vinos y licores. Con la nueva movida, es el segundo cargo alto que ostenta en la filial colombiana

Diageo Colombia ha realizado algunas movidas este año y una que se dio el pasado 4 de abril atrajo especialmente la atención. Se trata de la incorporación de Paula Rey Carvajal como su nueva Gerenta General, quien a través de su perfil de LinkedIn expresó lo entusiasmada que está con su ascenso en la compañía global de vinos y licores.

“Estoy profundamente agradecida por la confianza y oportunidad de liderar a un gran equipo que día a día honra con su pasión y compromiso, el legado de grandes empresarios que crearon nuestras marcas siglos atrás, y hoy son reconocidas como las más icónicas de la industria”

En el nuevo puesto que se desempeñará Rey Carvajal, tendrá que tomar decisiones importantes sobre la política y estrategia empresarial, “liderar a un gran equipo que día a día honra con su pasión y compromiso, el legado de grandes empresarios que crearon nuestras marcas siglos atrás, y hoy son reconocidas”, acotó Rey Carvajal

En sus experiencias pasadas, la nueva gerenta general de Diageo Colombia, ha pasado por agencias y empresas como SABMiler y Kimberly – Clark. Asimismo, en la compañía de vinos y licores se encuentra desde hace más de 10 años. Conoce más de su carrera accediendo a su perfil de LinkedIn.