Lucas Bargen viene consolidándose en 121 Perú. Hoy, es nombrado DGC tras haberse desempeñado por más de un año como director creativo de la agencia
2021 comenzó con mucho movimiento y 121 Perú no fue ajeno a eso. La agencia anunció el ascenso de Lucas Bargen a Director Creativo General, luego de desempeñarse por más de un año como Director Creativo. Bargen es natal de Buenos Aires y hoy ya cuenta con 10 años como creativo.
En sus nuevas funciones, Lucas Bargen deberá encaminar los procesos de diseño y comunicación, y ponerla en practica en los productos o servicios de la agencia, manteniendo una estrategia y relación con el cliente.
El creativo ya tiene experiencia en a dirección de grandes proyectos, entre ellos uno para Marca Perú, con tres campañas en la que destaca “Maletas Perú”, y que fue producida por los comerciantes de Gamarra y que hasta el día de hoy sigue vigente en el emporio.
A lo largo de su trayectoria Bargen ha pasado por diferentes agencias y empresas, como, Fonchi Fontecoba, Possible Buenos Aires, DDB y Tribal Argentina. Asimismo, ha trabajado con grandes marcas como Jonhson & Jonhson, BBVA, McDonald’s, Unilever, entre otros. Conoce más de su carrera accediendo a su perfil de LinkedIn.