Arias se incorporó a la empresa en 1990 y ha ocupado varios puestos de responsabilidad, tanto en la sede central como durante más de dos décadas en Asia.

Alejandro Arias fue designado como nuevo director de ventas para México y Centroamérica de Lufthansa Group. El ejecutivo sucede a Felipe Bonifatti, quien a su vez fue nombrado director de ventas para las aerolíneas de pasajeros en Sudamérica y el Caribe.

«Con Alejandro Arias tenemos un gerente extremadamente experimentado y consumado con una amplia experiencia internacional. Habiendo trabajado con él en los últimos años, tengo plena confianza en que el Lufthansa Group Américas en México & Centroamérica continuará floreciendo bajo su liderazgo”, dijo Don Bunkenburg, director senior de ventas de la empresa para el área central y occidental de Estados Unidos, México y Centroamérica.

LEE TAMBIÉN: Top 5: estas son las aerolíneas más valiosas del mundo

Arias se incorporó a Lufthansa Cargo en 1990, y desde entonces ha ocupado varios puestos de responsabilidad en el Grupo, tanto en la sede central como durante más de veinte años en Asia (Corea del Sur y Japón). También trabajó en Europa y África.