miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Infografías

[Infografía] Johnnie Walker Gold: 190 años de tradición y artesanía de los maestros del whisky

3 años ago
en Infografías
[Infografía] Johnnie Walker Gold: 190 años de tradición y artesanía de los maestros del whisky

[Infografía] Johnnie Walker Gold: 190 años de tradición y artesanía de los maestros del whisky

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma de whisky escocés ha ganado múltiples premios importantes a nivel internacional, y en el mercado local se encuentra a la venta en los principales supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Wong y Botillería 365.  

Johnnie Walker es un whisky con presencia en más de 180 países en el mundo y cada año más consumidores lo eligen como su bebida de preferencia. Dentro de su portafolio, cuenta la marca premium Gold Label Reserve, un producto de lujo que tiene una fusión entre los whiskies Speyside y Highland, una creación personal del maestro mezclador Jim Beveridge para noches especiales con amigos muy especiales. En la mezcla está incluída una base de malta de alta calidad, cuya destilería se alimentaba con agua de las colinas donde alguna vez se descubrió oro. 

Johnnie Walker Gold Label Reserve ha ganado varios premios importantes como: 4 Le Monde Selection Grand Golds, 4 Double Golds en la San Francisco World Spirits Competition, y galardonado como el “Mejor blended Whisky” en los prestigiosos World Whiskies Awards en Londres 2018.

En la actualidad se encuentra disponible en los principales centros comerciales del país como, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Wong y Botillería 365.

LEETAMBIÉN

Pícaras: 40 años de historia y tradición en el hogar peruano

Sedal envía mensaje contra las brechas de género que obstaculizan los sueños de las peruanas

Infografía: PedidosYa se afianza en el Perú, conoce su historia y gran respaldo mundial

Cargar más

Conoce su último cocktail: Gold and Apple

Ingredientes: 

– 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve

– 90 ml de jugo de manzana 

– 30 ml de agua gasificada

Preparación: 

– Vierta 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve en un vaso alto lleno de hielo; agregue el jugo de manzana y complete con agua gasificada. Decore con una rodaja de manzana 

Disfruta a continuación de la infografía que hemos preparado en Mercado Negro:

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Infografías

Pícaras: 40 años de historia y tradición en el hogar peruano

Infografías

Sedal envía mensaje contra las brechas de género que obstaculizan los sueños de las peruanas

Infografía: PedidosYa se afianza en el Perú, conoce su historia y gran respaldo mundial
Infografías

Infografía: PedidosYa se afianza en el Perú, conoce su historia y gran respaldo mundial

Infografías

#ReciclaConsciente: la nueva campaña de concientización ambiental plazaVea

Cargar más
Actualidad

Reebok presenta a María Becerra como su nueva embajadora de marca

by Yulissa Castro

Además, como parte de su nueva campaña, la cantante protagoniza un inspirador video que invita a la audiencia a no...

Read moreDetails

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.