La firma de whisky escocés ha ganado múltiples premios importantes a nivel internacional, y en el mercado local se encuentra a la venta en los principales supermercados como Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Wong y Botillería 365.  

Johnnie Walker es un whisky con presencia en más de 180 países en el mundo y cada año más consumidores lo eligen como su bebida de preferencia. Dentro de su portafolio, cuenta la marca premium Gold Label Reserve, un producto de lujo que tiene una fusión entre los whiskies Speyside y Highland, una creación personal del maestro mezclador Jim Beveridge para noches especiales con amigos muy especiales. En la mezcla está incluída una base de malta de alta calidad, cuya destilería se alimentaba con agua de las colinas donde alguna vez se descubrió oro. 

Johnnie Walker Gold Label Reserve ha ganado varios premios importantes como: 4 Le Monde Selection Grand Golds, 4 Double Golds en la San Francisco World Spirits Competition, y galardonado como el “Mejor blended Whisky” en los prestigiosos World Whiskies Awards en Londres 2018.

En la actualidad se encuentra disponible en los principales centros comerciales del país como, Plaza Vea, Vivanda, Tottus, Wong y Botillería 365.

Conoce su último cocktail: Gold and Apple

Ingredientes: 

– 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve

– 90 ml de jugo de manzana 

– 30 ml de agua gasificada

Preparación: 

– Vierta 45 ml de Johnnie Walker Gold Label Reserve en un vaso alto lleno de hielo; agregue el jugo de manzana y complete con agua gasificada. Decore con una rodaja de manzana 

Disfruta a continuación de la infografía que hemos preparado en Mercado Negro:

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]