Con su campaña El nuevo rosado es soñar osado, la marca promueve el desarrollo integral de niñas, adolescentes y jóvenes para asegurarles un mejor futuro.

Sedal continúa contribuyendo con la construcción de un Perú más justo, inclusivo y diverso con la campaña El nuevo rosado es soñar osado, que busca abrir posibilidades a las mujeres para que se atrevan a soñar en grande.

De esta forma han reunido a un grupo de mujeres osadas, que desafiaron los roles de la sociedad y consiguieron materializar sus sueños. Ellas son Renata Flores, cantante de rap en quechua; Milena Warthon, cantautora de pop andino; Sumeria, freestyler; Amparo Nalvarte, emprendedora en fintech; Giorginna Ivanov, skategirl y Sandra Begue, bailarina y dueña de Heel Yourself; quienes a través de sus historias disponibles en el canal de youtube de la marca y en el Libro de los sueños osados, buscarán inspirar a más niñas y mujeres.

Este libro disponible para la descarga en www.sedal.com.pe/LibroOsado , recoge las experiencias de distintas  peruanas insuperables que lograron cumplir sus sueños a punta de esfuerzo, y sirven de ejemplo para que cada mujer se anime a seguir los suyos por más osados que parezcan.

La marca quiere llevar un mensaje de empoderamiento de las niñas y jóvenes, para generar un cambio en la sociedad. Con historias reales como las compartidas por estas mujeres, Sedal busca incentivar la resiliencia en todas aquellas peruanas que a pesar de los obstáculos, no se detienen en su camino al éxito.

El mensaje para cambiar las estadísticas

De acuerdo con los datos del Fondo de Población de las Naciones Unidas UNFPA, las mujeres en el Perú perciben hasta un 30 % menos de ingreso salarial por realizar una misma actividad laboral que un hombre. Este dato tomado como ejemplo,  confirma las estadísticas del Índice Global de Género del Foro Económico Global, que indica  que las peruanas tienen un 71,4 % de brechas entre el acceso equitativo a la participación económica y política, educación y salud.

De acuerdo con estas cifras, se cuenta que por cada 8 profesionales hombres, solo hay una mujer del mismo rango en los espacios laborales y que por cada hombre analfabeto en el país, la realidad se multiplica por 3 para las mujeres.

Por ello Sedal ha querido dar un potente mensaje de cambio de paradigmas que transforme estas estadísticas en nuevas realidades y oportunidades para las mujeres. Esta campaña es sólo una de las acciones que la marca de Unilever ha venido desarrollando   de las cuales puedes conocer más en la página web sedal.com.pe.

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