La agencia de comunicación integral desarrolla el nuevo eCommerce de Record bajo la tónica de conservar un moderno diseño y una óptima experiencia de usuario. Conoce los detalles del Record Ecommerce aquí
El 2020 fue el combustible de despegue para el eCommerce mundial y, alineándose a esta firme tendencia, la marca de utensilios y servicios para el hogar, Record, decidió relanzar su sitio web incorporando una tienda online que facilite y refuerce la compra de sus productos. Y, para cristalizar la hazaña, decidió llamar a su partner desde inicios del 2020: Althus.
En este contexto, la agencia de comunicación integral se encargó de potenciar la web de una de las marcas más emblemáticas del Perú, apostando por una propuesta de valor diferencial y una estrategia de constumer experience basada en una plataforma donde el cliente, además de conocer la historia de la marca y sus productos, tenga la oportunidad de comprarlos fácil, rápido y desde la comodidad de su hogar.
Desde Althus quieren explorar el trasfondo generacional de una marca con 80 años de trayectoria y llevar esa buena experiencia hacia una plataforma de venta en línea que destaque en diseño y usabilidad. “Sabemos la importancia que tiene Record en la vida de los peruanos, esos productos que han trascendido de generación en generación, logrando solo buenas experiencias. Y es que, al comprar un producto, estamos comprando un momento en familia, un instante con tu pareja o un recuerdo con tus hijos que durará para toda la vida”, comentaron desde la agencia.
LEE TAMBIÉN #UnRécordPorMamá: la campaña peruana que reta a demostrar el amor por mamá con un challenge
Así luce el nuevo eCommerce de Record: moderno e identificado con las familias peruanas
El nuevo eCommerce de Record tiene cosas interesantes. Primero, para complementar la compra desde la comodidad del hogar les brinda a sus usuarios a acceder a un sin fin de secretos y recetas de los platos más representativos y deliciosos de la gastronomía peruana, así como suscribirse al Newsletter para recibir las últimas novedades del mundo Record.
También anota puntos a favor respecto a la usabilidad y experiencia del usuario en un eCommerce. Tal y como un diseño moderno e intuitivo, que le permite al cliente navegar sin problemas, explorar el extenso catálogo que la marca ofrece, chequear su ficha de producto y concretar su compra.
En la mente de Althus siempre estuvo conectar a Record con sus fieles consumidores, afianzando los vínculos a través de un proceso de compra única y que, a su vez, fortaleciera su propósito: “ser el aliado de las familias peruanas desde hace más de 86 años”.
Si quieres conocer más información sobre Althus no olvides visitar su perfil en el Directorio de Negocios de Mercado Negro dando clic al siguiente enlace.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar